www.madridiario.es
Campamento de verano para discapacitados de Pozuelo de Alarcón

Campamento de verano para discapacitados de Pozuelo de Alarcón

Por MDO
jueves 17 de julio de 2008, 00:00h
En esta edición han participado un total de 43 niños y jóvenes con discapacidad. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón posibilita una oferta de actividades en el período estival, permitiendo además que la discapacidad no se convierta en una limitación para el disfrute en estas fechas, todo ello con una visión coherente con el concepto de igualdad de oportunidades y no discriminación.
Además de este campamento, desde la Concejalía de Familia y Bienestar Social, se han concertado 19 plazas de integración para niños con discapacidad que supone su participación en las Colonias de verano organizadas por el Patronato de Deportes, y se han subvencionado becas para la participación en otros campamentos de verano organizados por entidades ajenas al Ayuntamiento.

Por último, este año también se han ofrecido ocho plazas para niños con Síndrome de Down en el Campamento Ecuestre organizado por la Asociación Menudos Corazones y la Fundación Caballo Amigo.

La concejal de Familia y Bienestar Social, Beatriz Pérez Abraham, participó la semana pasada en la clausura del Campamento Urbano Específico para personas con discapacidad, organizado por esta Concejalía. Dicho campamento se ha desarrollado en las instalaciones de la Fundación Gil Gayarre, entidad que ha participado en la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios