www.madridiario.es
La Quinta Estación, estrella de las fiestas del Carmen en Pozuelo

La Quinta Estación, estrella de las fiestas del Carmen en Pozuelo

Por MDO/E.P.
martes 15 de julio de 2008, 00:00h
El barrio de La Estación vivirá sus fiestas en honor de la Virgen del Carmen del 16 al 19 de julio, con un variado programa de festejos que incluye actividades para todas las edades y con la actuación del grupo La Quinta Estación como plato fuerte.
El día 16 tendrá lugar la procesión de la Virgen del Carmen por diversas calles. Juegos infantiles, el acto de izado de la bandera en honor a la Patrona y el baile con la orquesta Bakara completan el programa, que incluye también el lanzamiento de un espectacular castillo de fuegos artificiales.

El día 17 más juegos para los pequeños, reparto de una paella gigante y más baile, esta vez amenizado por la orquesta La Isla Show. El viernes 18 se celebrará una original carrera de triciclos y los pequeños podrán disfrutar, además de los juegos habituales, con el espectáculo de animación Pasamontes. Por la noche, el pop de los 70 y 80 a cargo del grupo Johnny y los B. Goodies

El último día de las fiestas, sábado 19 tendrá lugar el concierto del grupo La Quinta Estación, que presentará en el Auditorio El Torreón su gira española 2008. Además, juegos, concierto a cargo de la banda de la S.R. La Lira y baile con la orquesta Sk/ner,.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios