www.madridiario.es
Primera muestra de moda en Pozuelo de Alarcón

Primera muestra de moda en Pozuelo de Alarcón

Por MDO
viernes 27 de junio de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado la primera muestra del comercio de moda y complementos con el objetivo de potenciar y dar a conocer los establecimientos del municipio dedicados a este sector.
Este sábado se celebrará una jornada sobre la moda en Pozuelo en la que participan más de 40 establecimientos del municipio que instalarán sus casetas en un recinto ubicado en el aparcamiento del ESIC. "Habrá stands de comercios de ropa, peluquerías, centros de estética de Pozuelo de Alarcón", explicó la concejala de Promoción Económica, Almudena Ruiz.

También habrá espacio para stand de venta al público, castillos hinchables y actividades infantiles y una actuación musical. La jornada finalizará con un desfile de moda, en el que los modelos lucirán tanto la ropa como estética y peluquería de las empresas del municipio, que dirigirá la actriz y presentadora, Mabel Lozano.

El alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda (PP), ha señalado que "desde el Ayuntamiento invitamos a todos los vecinos y visitantes a acercarse a esta primera muestra para que conozcan los establecimientos que tenemos en Pozuelo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios