www.madridiario.es
Mejoras en Pinilla de Valle gracias al PRISMA

Mejoras en Pinilla de Valle gracias al PRISMA

Por MDO
lunes 02 de junio de 2008, 00:00h
La gerente del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM), Natalia Pérez Villena, visitó este lunes las obras que la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia e Interior, está llevando a cabo en Pinilla del Valle.
Estas obras son la pavimentación de la Plaza de la Constitución, Plaza del Gobernador y calle Real, el soterramiento de contenedores y el cerramiento de una manga ganadera y construcción de un paso de agua.

A través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) se
está realizando la pavimentación de la Plaza de la Constitución, Plaza del Gobernador y calle Real, con una inversión de 360.000 euros, aportados en su totalidad por la Comunidad de Madrid. La pavimentación se ha llevado a cabo con piedras de Mangirón, y se han canalizado las redes de alumbrado, baja tensión y telefonía.

Además, la Consejería de Presidencia e Interior ha invertido en Pinilla del Valle un total de 111.640 euros, en diferentes líneas de subvención del PAMAM que han permitido el embellecimiento de núcleos históricos mediante diversas actuaciones como el soterrado de contenedores, que ha supuesto una inversión de 29.976 euros), actos de promoción y divulgación (como la II Feria Promocional de la Ruta de los Oficios), infraestructuras ganaderas en montes públicos (con una inversión de 29.874 euros) e infraestructuras turísticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios