www.madridiario.es
Remodelado el casco urbano de Valdilecha con la ayuda del Plan PRISMA

Remodelado el casco urbano de Valdilecha con la ayuda del Plan PRISMA

Por MDO
lunes 12 de mayo de 2008, 00:00h
La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia e Interior, ha remodelado el casco urbano de Valdilecha con cargo al Plan Regional de Inversiones y Servicios (Plan PRISMA) 2006-2007, con una inversión de 735.697 euros, aportados en su totalidad por el Ejecutivo regional.
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, ha inaugurado este lunes la rehabilitación de la Plaza del Ayuntamiento, una obra en la que se han invertido 276.638 euros. Durante su visita, el director destacó la importancia del PRISMA para crear nuevas infraestructuras locales, deportivas, sociales o zonas verdes, y mejorar así la calidad de vida de los madrileños.

La remodelación de la Plaza del Ayuntamiento, que se encontraba muy deteriorada por el intenso tráfico, ha consistido en renovar la pavimentación, creando nuevas aceras y eliminando las barreras arquitectónicas. Además, se ha colocado una nueva red de alumbrado acorde con el ambiente rural del lugar.

Las otras obras que comprenden la reforma de este casco urbano, ya finalizadas, son la rehabilitación de la calle Virgen de la Oliva y calle Mayor, que desembocan en la propia plaza. En estas vías también se ha renovado la pavimentación y el alumbrado público, además de crear aceras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios