www.madridiario.es
La Comunidad remodela el casco histórico de Valdelaguna

La Comunidad remodela el casco histórico de Valdelaguna

jueves 10 de abril de 2008, 00:00h
La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia e Interior y del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2006-2007, ha invertido un total de 450.000 euros para la rehabilitación del casco histórico de Valdelaguna, que comprende el Callejón del Alamillo, la Cuesta de los Carros, el Pasaje del Alamillo y la calle Cruces.
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, ha inaugurado este jueves estas nuevas actuaciones que servirán para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Durante el recorrido, Taboada destacó la labor del PRISMA para dotar a los municipios más pequeños de infraestructuras necesarias que sin esta ayuda no podrían llevar a cabo.

En todas las calles afectadas se han realizado obras de pavimentación de la calzada y aceras, así como la renovación de la red de saneamiento, alumbrado público y telecomunicaciones.

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia e Interior, hace posible este tipo de proyectos gracias al PRISMA, un plan que posibilita la construcción de diversas infraestructuras en 178 municipios de la Comunidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los madrileños y de reequilibrar el territorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios