www.madridiario.es
El Centro Micológico de Robledillo impartirá talleres sobre setas

El Centro Micológico de Robledillo impartirá talleres sobre setas

Por MDO/Efe
viernes 28 de marzo de 2008, 00:00h
El nuevo Centro de Interpretación Micológica en Robledillo de la Jara impartirá talleres para enseñar a los ciudadanos a diferenciar los diversos tipos de setas y hongos que existen en la región.
El viceconsejero de Presidencia e Interior, Alejandro Halffter, ha inaugurado este viernes estos talleres en el Centro de Robledillo de la Jara, donde la Comunidad ha invertido 151.701 euros, a través de la línea de subvenciones del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) dedicadas a proyectos de infraestructuras turísticas.

El Centro de Interpretación Micológica, que también funciona como punto de información turística, se ha llevado a cabo mediante la rehabilitación y ampliación de un antiguo lavadero. Halffter ha visitado además las últimas actuaciones llevadas a cabo con el Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2006-2007 y con las subvenciones del PAMAM, que han supuesto una inversión de 239.998 euros.

Estas actuaciones han consistido la rehabilitación de un parque urbano y la instalación de aparatos de ejercicios para mayores; la construcción de una pista de paddle-tenis y la adecuación del espacio polideportivo.

Además, se han climatizado los edificios municipales de Robledillo de la Jara y se ha construido un edificio para servicios básicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios