www.madridiario.es
Realizan la autopsia al muerto de Alcalá

Realizan la autopsia al muerto de Alcalá

Por Enrique Villalba
miércoles 19 de marzo de 2008, 00:00h
Los forenses realizan este miércoles la autopsia de J.R.P., el varón fallecido el lunes en extrañas circunstancias en su piso de la calle de los Escritorios número 9 de Alcalá de Henares.
Varios familiares del varón de 36 años fallecido el pasado lunes en Alcalá de Henares a consecuencia de una explosión registrada en su piso del número 9 de la calle Escritorios, en pleno casco histórico, se han acercado este miércoles al Instituto Anatómico Forense donde realizan la autopsia al cadáver. 

Los vecinos de la víctima aseguran que no vivía solo en este inmueble y hablan de una compañera del fallecido que podría ser su novia. "A mi me han comentado algunos vecinos que él era ex militar y que estaba aquí estudiando",  ha explicado el artista local Toro Bravo, que tiene su estudio a pocos metros de donde ocurrió la explosión. "No vivía solo, con él estaba una chica que no sé si era su novia o algo, y creo que ella era actriz", ha añadido el pintor.

 Al margen del incidente, el comentario habitual este miércoles en el barrio eran las últimas informaciones sobre el caso, que dan más fuerza a la tesis del homicidio. Sin embargo, ningún vecino se ha querido pronunciar sobre este extremo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios