www.madridiario.es

Caldera y Simancas apoyarán al actual primer edil del municipio

José Caballero aspira de nuevo a la Alcaldía de Alcobendas

Por MDO/E.P.
miércoles 10 de enero de 2007, 00:00h
El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, y el secretario general del PSM, Rafael Simancas, presentarán oficialmente este jueves al alcalde de Alcobendas, José Caballero, como candidato a la Alcaldía de la localidad por el Partido Socialista para la próxima legislatura.

Caballero adelantó este miércoles sus compromisos con las ciudadanía con los que aspira "a revalidar en el cargo". "Lo primero es escuchar a los ciudadanos, tener las puertas abiertas a sus peticiones y luego atenderlas desde el punto de vista de la buena gestión", dijo.

Según el regidor, lo que más le demandan los ciudadanos son "plazas de aparcamiento y poderse mover por la localidad sin problemas". Como respuesta a la petición, el alcalde afirmó que "ya se están construyendo cinco párkings, más otros dos que están por venir". Por lo demás, el regidor quiere mantener una estrategia de continuidad con respecto a sus iniciativas anteriores. Así, pretende conservar a la ciudad como líder "en cuanto a número de empresas", en este sentido, aclaró que es la que tiene mayor número de personas dadas de alta en la Seguridad Social.

El primer edil prometió, asimismo, "atender la demanda de viviendas de protección pública para jóvenes y para mayores de 30 años" y, ello, "sin disminuir la calidad de nuestros servicios públicos". Por otra parte, Caballero aseguró que su propósito es seguir luchando por "la defensa del medio ambiente", como lo "hemos hecho hasta ahora". Para ello, propone "seguir utilizando agua reutilizada para zonas verdes", entre otras soluciones. El acto de presentación de José Caballero como aspirante a la Alcaldía de Alcobendas se celebrará en el Teatro Auditorio de la localidad, a las 19.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios