www.madridiario.es
La oposición presenta una moción contra la alcaldesa de Villarejo

La oposición presenta una moción contra la alcaldesa de Villarejo

Por MDO/E.P.
jueves 21 de febrero de 2008, 00:00h
Los partidos en la oposición presentan esta moción porque, según indicaron, Villarejo de Salvanés es un municipio "progresista en el que la derecha no tiene cabida" y existe una "ineficacia en la gestión e incumplimiento de promesas electorales".
Según el Partido Popular de Villarejo, estas acusaciones no tienen "consistencia" y consideran que detrás de la moción hay "exclusivamente" intereses partidistas del Partido Socialista, que tiene la necesidad de ir "haciéndose hueco en la Comunidad de Madrid al precio que sea" y que pretende paralizar "uno de los grandes proyectos previstos en la Comunidad de Madrid", 'El Puerto Seco'.

Este proyecto, explicó el PP, supone cerca de 2 millones de metros cuadrados y se convertiría en un lugar de referencia para el transporte terrestre a nivel nacional e internacional, "una garantía de futuro para la economía de la zona".

Además, el PP consideró "aún más grave" que detrás de la moción de censura haya también posibles intereses urbanísticos apoyados por constructoras "que llevan tiempo intentando reconvertir suelo rústico en urbanizable" y hacerse cargo del destino final de los terrenos del proyecto de 'El Puerto Seco'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios