www.madridiario.es
El PSOE presenta una moción de censura contra la alcaldesa de Villarejo de Salvanés

El PSOE presenta una moción de censura contra la alcaldesa de Villarejo de Salvanés

Por MDO/E.P.
lunes 11 de febrero de 2008, 00:00h
Los seis concejales del grupo municipal Socialista, junto con la concejala del grupo Iniciativa Independiente de Villarejo, presentaron este lunes una moción de censura por la "caótica situación por la que pasa el ayuntamiento de esta localidad".
En la moción se designa como candidato a la Alcaldía a Fernando Gutiérrez del Burgo, concejal electo en representación del PSOE, para sustituir a la actual alcaldesa del PP.

Según la moción presentada, "dada la composición progresista de la Corporación, es público y notorio que el PP no representa la voluntad mayoritaria de los vecinos y vecinas de Villarejo de Salvanés, hecho que queda reflejado en la caótica situación por la que pasa el ayuntamiento de dicha localidad".

En este sentido, los concejales firmantes de la moción consideran que "la ineficacia de la gestión municipal ha propiciado la paralización de proyectos esenciales para el desarrollo de nuestro municipio, tanto en lo concerniente a obras públicas como equipamientos dotacionales".

"Este cúmulo de promesas incumplidas y despropósitos aconsejan tomar las medidas adecuadas que permitan establecer una gestión eficaz y responsable", añaden.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios