www.madridiario.es

"Hay que trabajar mucho para lograr la paz", dijo Melchor

Los Reyes Mágos envían un mensaje de paz a los madrileños

viernes 05 de enero de 2007, 00:00h
Los Reyes Magos llegaron al final de su recorrido en la Plaza de Cibeles. Allí, Sus Majestades descendieron de sus carrozas y subieron a un escenario ubicado frente al Palacio de Telecomunicaciones. Desde este lugar, el Rey Melchor, en nombre de Gaspar, Baltasar y en el suyo propio, leyó un breve mensaje a todos los madrileños que le observaban espectantes.
Los Reyes Magos quisieron enviar un mensaje de paz a una ciudad "dispuesta a levantarse contra la barbarie". Hicieron saber a niños y mayores que "Jesús vino al mundo para que todos vivieramos en paz", pero que para llegar "esta meta que hoy parece inalcanzable hay que trabajar mucho". Sus Majestades saben que "Madrid es una ciudad de luz, vitalidad y entusiasmo", y que con el esfuerzo de todos la paz llegará.

Además, Melchor hizo hincapié en la importancia de que todos los pueblos del mundo se unan. "Venimos de países y lugares lejanos (..) y el Madrid que vemos es una ciudad construida día a día por manos de todas las razas ", asique, siguiendo las palabras de los Reyes "todos los pueblos debenabrazarse" para hacer de el mundo un lugar mejor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.