www.madridiario.es

Vecinos de Alcobendas se quedaron sin luz en Nochebuena

miércoles 26 de diciembre de 2007, 00:00h
Los vecinos de la calle de Picatres del municipio de Alcobendas cenaron a oscuras la pasada Nochebuena debido a una avería que dejó sin luz a los números pares de esa calle.
La avería tuvo lugar sobre las 23.00 horas del pasado día 24 de diciembre y no se arregló hasta las 14.00 horas del día siguiente. La empresa suministradora de esa zona es Iberdrola y, según un vecino de la calle de Picatres, ésta fue avisada de la avería por varios vecinos en repetidas ocasiones. Uno de ellos declaró a Madridiario que la empresa les dijo que no tenían conocimiento de ningún tipo de avería en la zona que se les mencionaba.

Por fin, sobre las 4.00 de la madrugada del pasado martes, un equipo del personal del servicio técnico de la empresa se personó hasta la zona afectada y, según el mismo vecino, arregló uno de los empalmes que sólo afectó a una única vivienda. Media hora después, algunos vecinos pudieron sentir una pequeña explosión en la caja que previamente había sido arreglada, lo que provocó que también se fuera la luz en esa vivienda afectada por arreglo y en la totalidad de la calle de Picatres, también los números impares.

Según relató el vecino, cuando se despertaron al día siguiente, día de Navidad, aún no estaba arreglada la avería. Sobre las 10.30 horas se personaron de nuevo varios técnicos de Iberdrola que auguraron que el problema estaría resuelto sobre las 12.30 horas, pero tal y como declaró el mismo vecino, no tuvieron luz hasta las 14.15 horas del 25 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios