www.madridiario.es
Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada y José de la Uz, alcalde de Las Rozas
Ampliar
Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada y José de la Uz, alcalde de Las Rozas

José de la Uz y Javier Ayala, esta tarde en Onda Madrid

Por Concha Ortega Cantón
x
conchiocmadridiarioes/8/8/20
El socialista Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada y el popular José de la Uz, alcalde de Las Rozas , se encontrarán cara a cara esta tarde ante los micrófonos de Onda Madrid para una nueva entrega de Com.Permiso. Los dos políticos tratarán diversos asuntos de la actualidad madrileña y de sus ayuntamientos.
El debate comenzará a las 18:30, en el programa Madrid Directo de Onda Madrid, que presenta Nieves Herrero. También estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, en un intercambio de opiniones que probablemente traerá titulares muy interesantes desde varios puntos de vista.

Para aquellos que deseen escucharlo tendrán que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, como cada tarde de lunes a jueves. Además, se podrá disfrutar vía streaming a través de la página web de Telemadrid.

Recordemos que el pasado martes, visitaron los estudios Jesús Celada, portavoz adjunto del PSOE y Pedro Muñoz Abrines, portavoz adjunto del Partido Popular, donde se trató la ausencia de Núñez Feijóo en la toma de posesión de Fernández Mañueco.

Alfonso Fernández Mañueco tomó oficialmente posesión de su cargo como presidente de Castilla y León en un acto con un gran ausente, Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, que tenía una reunión con los sindicatos y con la patronal. Según la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, fue la excusa para no acudir a “una foto junto con Abascal que le mancha”.

Jesús Celada compartía la opinión de Muñoz Abrines sobre que no se pueden hacer juicios de valor de su ausencia. “Pero hay un hecho evidente y objetivo y es que Feijóo no ha estado en la foto de investidura de Mañueco. Habría que preguntarse si el señor Feijóo prefería hoy explicarles a los agentes sociales qué bajada de impuestos iba a proponer al presidente Sánchez o retomar las relaciones rotas cuando no quiso apoyar la Reforma Laboral”, ha explicado Celada.

Muñoz Abrines respondía que Feijóo dará las explicaciones oportunas pero que le preocuparía mucho más una foto con Bildu. Tambien hablaban del fin de las mascarillas en interiores y estaban de acuerdo en que la retirada de las mascarillas debía ser responsable.