www.madridiario.es

Luna Vila es una de las tarotistas y videntes sin gabinete: Hoy Acuario, en el horóscopo, donde no eres feliz, sencillamente no debes estar

Por MDO

Acuario hoy, las tarotistas y vidente sin gabinete, en el horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021, te develará muchos prodigios que servirán de orientación para que tu vida sea más llevadera. No ignores la oportunidades de tu vida, verás como si la aceptas, tu vida cambiará para mejor.

Luna Vila es una de las tarotistas y videntes sin gabinete: Hoy Acuario, en el horóscopo, donde no eres feliz, sencillamente no debes estar

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atento! Las mejores tarotistas y videntes sin gabinete cumplen con lo que dicen

Tener la oportunidad de consultarte con las mejores tarotistas y videntes sin gabinete es un privilegio del cual quedarás marcado para toda la vida. Los presagios de hoy en el horóscopo pueden ser manipulados por ellas, que tienen el poder de hacerlo por medio de sus fabulosos dones. Cabe mencionar que cuentan con línea telefónica directa y privada para que logres comunicarte con ellas sin interrupción. Además, están disponibles las 24 horas del día y sus precios son muy asequibles.

Compatibilidades para Acuario hoy viernes 13 de agosto de 2021 ¡Excelente día!

Acuario hoy, en tu horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021, será un día donde te conectarás con el trabajo, puede que te sientas motivada por algo o alguien que te inspire a dar lo mejor de ti. Es importante que sepas que no debes desgastarte tratando de llamar la atención de algún superior, sé tú mismo y verás que con eso basta. ¡No muestres caras que después no puedas mantener!

Acuario en el amor

Acuario hoy, en tu horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021, prepárate para la desilusión, tú eres fuerte y sabrás enfrentar lo que viene. Tu pareja no está siendo sincera contigo, te está ocultando algo que puede acabar terminando la relación. Puede que te estés haciendo el desentendido, pero piensa muy bien si quieres seguir siendo el que hablar de los demás ¡sí porque los demás lo saben, menos tú! Así que toma la decisión que haga valorarte a ti misma.

Tarot y carta del día para Acuario hoy viernes 13 de agosto de 2021

La carta que te acompaña hoy Acuario es el As de Copa. Estimado amigo esta carta le está diciendo que se fije bien en el circulo al cual frecuenta, usted llegó ahí por alguien más y ese ya no está, entonces, ¿por qué sigues ahí? no te das cuenta que te ignoran y que no te quieren más ahí. Por lo que sal de ahí y busca en donde tu presencia sea bien recibida por méritos propios.

Compatibilidad de este signo con otros signos del zodíaco

Tu compatibilidad en este día es con Cáncer, hoy sentirás que no cuentas con nadie y Cáncer será ese amigo que llegará hasta ti, ofreciéndote un corto momento de compañía, que valdrá más la pena que todo un día rodeado de falsas personas.

Números de la suerte para Acuario

Tu número de la suerte para esta jornada de sorpresas es el 76. Ponte contento, en esta noche las estrellas se alinean con la luna para enviarte sus buenas energías, verás como mañana amaneces muy animado.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios