www.madridiario.es

Una de las tarotistas buenas en el amor es Luna Vila: Capricornio, hoy en el horóscopo se revela una invitación que no debes rechazar

Por MDO

Capricornio, hoy las tarotistas buenas en el amorson las encargadas en brindarte las predicciones de tu horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021. Estas expertas del amor también pueden predecir cómo te irá en la jornada. Por ello debes tomarlas en cuenta, ya que te guiarán hacia el bienestar espiritual y el cumplimiento de tus deseos más profundos.

Una de las tarotistas buenas en el amor es Luna Vila: Capricornio, hoy en el horóscopo se revela una invitación que no debes rechazar

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las tarotistas buenas en el amor

Las tarotistas buenas en el amor son sin duda todo lo que necesitas para resolver tus problemas amorosos. Ya sea que desees encontrar el amor verdadero, descubrir si tu pareja es infiel o saber si tu ex aún piensa en ti, también podrás descubrirlo en poco tiempo.

Para contactarlas solo debes llamar a los números que encuentras aquí y en cuestión de segundos disfrutarás de una lectura de tarot por teléfono bueno y barato. ¿Estás preparado para despejar tus dudas? No esperes más y encuentra respuestas para tus preguntas en materia del amor y mucho más.

Compatibilidades para Capricornio hoy viernes 13 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Capricornio, hoy el horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021 revela una gran conexión con el universo y las fuerzas cósmicas. Por ello, las influencias negativas que intenten acecharte no lo lograrán, ya que la positividad rodea tu aura.

Durante la jornada recibirás una invitación que no te convencerá el todo, es más, pondrás en duda si aceptarla o no. Pero, según los astros, es importante que la aceptes, ya que te brindará un momento muy grato y conocerás a personas que tendrán un gran lugar en tu futuro.

Capricornio en el amor

En el plano amoroso las cosas no marchan bien y des terminar tu relación, ya que desde hace tiempo el amor no fluye. Solo la costumbre los une y ambos merecen mucho más que eso. Tal vez terminar sea muy duro para ambos, pero al final, notarán que será lo mejor. Sus heridas sanarán con el tiempo y luego cada uno encontrará su otra mitad. No teman en hacerlo, pues de lo contrario, terminarán muy lastimados, el momento es ahora.

Tarot y carta del día para Capricornio hoy viernes 13 de agosto de 2021

Hoy, los cuerpos celestes a través de este horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021 te presentan una carta muy especial Capricornio: La Torre. Este naipe de los arcanos mayores representa la fortaleza que hay en tu interior. Eres más fuerte de lo que crees, por ello no debes permitir que los demás se aprovechen de tu nobleza. Tener un gran corazón no implica que otros podrán hacer lo que quieran y que tú aguantarás. Levanta tu voz y expresa lo que sientes sin temor a que los demás piensen mal de ti. Quienes realmente te aman no querrán dañarte.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

La química que los astros manifiestan que sentirás con las personas de signo de agua será mágica. Piscis, Cáncer y Escorpio tendrán una gran compatibilidad contigo y te sentirás a gusto contándoles tus planes y anhelos. No dudes de su cariño, ya que siempre contarás con su afecto y amistad.

Números de la suerte para Capricornio

Los números que te brindarán suerte y harán este día mágico son: 11 y 43. Para recibir la energía positiva que irradian estas cantidades debes escribirlas en un trozo de papel y luego mantenerlos siempre a la vista y en tus pensamientos.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios