www.madridiario.es

Luna Vila te dirá que hay de cierto en los videntes: Libra hoy que harás una buena compra

Por MDO

Las pitonisas que te dirán que hay de cierto en los videntes, te expresan que hoy Libra, debes de conocer a este gran horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021. Todas las entidades astrológicas estarán de tu lado en esta ocasión, para que de verdad puedas liberarte del negativismo y solo de disfrutar de buenos momentos que te permitan alcanzar la plenitud que anhelas desde lo más profundo de tu corazón.

Luna Vila te dirá que hay de cierto en los videntes: Libra hoy que harás una buena compra

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Descubre a las pitonisas que te dirán que hay de cierto en los videntes

En el medio esotérico te podrás encontrar con las mejores videntes y tarotistas más prestigiadas en el presente. Ten más que claro que te podrán dar una gran ayuda y te dirán que hay de cierto en los videntes.

Compatibilidades para Libra hoy viernes 13 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Este espectacular horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021, te deja ver que en el tiempo de hoy Libra, eres más que afín con la esencia propia de la sabiduría. En esta jornada, serás una persona muy sabia y por tal razón, tendrás la capacidad de tomar las decisiones correctas y de ayudar a los individuos a seguir el verdadero sendero de la prosperidad y lo correcto.

Sin lugar a dudas, queda claro que el universo estará a tu favor en este tiempo y es por ello, que debes de agradecerle por haberte dado esta espectacular compatibilidad.

Libra en el amor

Deja ya de preocuparte por tu acompañante, puesto que en el viaje que estará realizando estará muy bien y solo se concentrará en el trabajo. El cosmos te señala a través de este horóscopo de hoy, que no puedes vivir dudando de tu pareja, puesto que si lo haces, esto creará inestabilidad en el vínculo amoroso que mantienen y poco a poco el amor se irá perdiendo.

Tarot y carta del día para Libra hoy viernes 13 de agosto de 2021

La espectacular carta del tarot que llega para tu vida en esta ocasión, Libra, es el 2 de copas y debes de saber que esta carta, tiene muchos mensajes para ti. ¿Cuáles son algunos de ellos? Pues, te expresa que es importante que en esta jornada, no permitas que intrusos ingresen a tu casa, sencillamente porque no tienes una seguridad alta. Deja que la lluvia te abrace si es que llueve cerca de tu región, para que así esta místicamente te liberé de energías negativas.

Presagia este arcano menor, que estarás comprando algo que te encantará y que generará en ti una enorme felicidad.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Sagitario es más que compatible contigo en esta ocasión, Libra, debido a que un sagitariano muy amable, te expresará que desea aumentar la amistad que tienen, ya que cree que de verdad podrán lograr muchas cosas juntos. No te limites de compartir con esta persona, pues con el compartir, notarás que de verdad los beneficios que surgirán entre ustedes serán muchos y muy positivos para ambos.

Números de la suerte para Libra

El 68 es la cantidad numérica que te dan los cuerpos cósmicos en esta ocasión. Libra, te expresamos que su núcleo es muy fuerte, por qué recibe energías de la luna. Dichas energías te ayudarán a limpiar tu alma de cualquier negatividad, para que así te sientas muy positivo, pero para ello, es importante que escribas a esta cifra en tu pecho justamente antes de irte a dormir.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios