www.madridiario.es

Como saber si estoy embarazada por medio del tarot, Luna Vila te ayudará: Leo, hoy tendrás un encuentro muy esperado

Por MDO

Leo, hoy puedes despejar una gran duda que tienes en mente ¿cómo saber si estoy embarazada por medio del tarot?,y además disfrutar de las predicciones de tu horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021. Las mejores astrólogas te revelarán todo lo que necesitas descubrir para iniciar la jornada con buen pie. Olvida las dudas y los temores y recibe las energías que el universo te regala y no dudes en tomar en cuenta cada profecía.

Como saber si estoy embarazada por medio del tarot, Luna Vila te ayudará: Leo, hoy tendrás un encuentro muy esperado

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¿Cómo saber si estoy embarazada por medio del tarot? Las mejores adivinas te ayudarán a descubrirlo

Si en ocasiones viene a tu mente esta pregunta: ¿cómo saber si estoy embarazada por medio del tarot? Las tarotistas y videntes más recomendadas de España pueden revelarte un embarazo con solo leer las cartas del tarot. Ya que estas pueden indicar la presencia de un nuevo ser. Solo debes asegurarte de contactar a las mejores, ya que solo ellas pueden descubrirlo.

Pero si estás en la búsqueda de quedar embarazada y no lo logras, también puedes contactarlas y te guiarán con sus hechizos y rituales a lograr ese sueño que anhelas y aún no se hace realidad. Para ello, no debes salir de casa, debido a que sus sesiones de tarot las realizan por teléfono y los resultados son muy fiables.

Compatibilidades para Leo hoy viernes 13 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Leo, hoy el horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021 manifiesta que en esta jornada sentirás unas vibras muy especiales que rodearán tu camino. Por ello, el optimismo no te faltará y querrás realizar muchas cosas que tenías pendientes.

Un gran encuentro renovará tus fuerzas y te llenará de felicidad, verás a un familiar que tenías tiempo sin frecuentar y esto llenará tu corazón. Aprovecha para contarle de tu vida y de tus nuevos planes. También debes escuchar todo lo que tiene para contarte y verás que tienen planes en común. Así que, este encuentro marcará el inicio de nuevos encuentros con esta persona tan especial.

Leo en el amor

En el plano amoroso te sientes muy feliz, ya que estás tratando de conquistar a alguien que te atrae y esto es algo que dominas a la perfección. Te encanta seducir hasta lograr tus objetivos y estás a un paso de lograrlo. No te rindas, pues aunque esta persona parece inalcanzable, dentro de poco notarás que corresponde a tus sentimientos.

Tarot y carta del día para Leo hoy viernes 13 de agosto de 2021

Hoy, los cuerpos celestes a través de este horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021 te presentan una carta muy especial Leo: La Muerte. Este naipe indica que en tu interior hay algo que debe morir y es la soberbia. Eres una persona encantadora y con mucho para ofrecer, pero la soberbia te aleja de quienes amas. Es hora de aprender a ser más humilde, ya que esto te llevará lejos.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

La conexión que te brindan los astros celestes con una persona del signo Libra será mágica. Junto a este elemento te sentirás muy contento pues sus buenas vibras te llenarán de confianza y te ayudarán a olvidar los problemas.

Números de la suerte para Leo

Los números que te brindarán suerte y harán este día mágico son: 16 y 24. Ambos se relacionan con la perseverancia. ¿Quieres que tu jornada esté llena de suerte? Enfócate en estas cifras y persevera hasta alcanzar tus metas.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios