www.madridiario.es

Luna Vila te ayudará si te planteas “como saber si soy médium o vidente”: Géminis hoy en el horóscopo se revelan energías positivas

Por MDO

Géminis, si a tu mente tienes la duda ¿cómo saber si soy médium o vidente?, hoy debes quedarte a leer el horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021. Ya que las mejores adivinas de España te guiarán a descubrirlo. También encontrarás los augurios que te revelarán los designios del universo para tu carta astral. No dudes en seguirlos, ya que vienen con grandes revelaciones y te aclararán todas las dudas sobre lo que ocurrirá en la jornada que apenas inicia.

Luna Vila te ayudará si te planteas “como saber si soy médium o vidente”: Géminis hoy en el horóscopo se revelan energías positivas

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¿Cómo saber si soy médium o vidente? Las mejores adivinas te ayudarán a descubrirlo

Si en ocasiones viene a tu mente esta pregunta: ¿cómo saber si soy médium o vidente? Las mejores videntes de España te guiarán a descubrirlo. Así es, con solo consultarlas ellas pueden despejar todas tus dudas. Según estas expertas la videncia no es algo que puedes adquirir sino que el universo te otorga.

Por ello, quienes tiene este don de nacimiento perciben imágenes y premoniciones en las que se revelan eventos del futuro que se cumplen con certeza. Además, su intuición es una gran aliada, ya que les revela siempre cuál es el mejor camino a seguir y les permite guiar a los demás. Si piensas que tienes este hermoso don, no dudes en contactarlas, ya que te pueden ayudar a desarrollarlo.

Compatibilidades para Géminis hoy viernes 13 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Hoy Géminis, en el horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021 revela que estarás sometido a mucho estrés. Las ocupaciones invaden tu agenda de hoy, sin embargo, alcanzarás el éxito y todo lo que realices saldrá bien.

Las energías del universo te arropan y conspiran a tu favor, por ello en cada paso que des las bendiciones se manifestarán. No vaciles en ningún momento en lo que harás, tampoco dudes de tus habilidades, ya que tu confianza en ti mismo será clave en esta jornada. Recibe las energías del universo y permite que tu confianza sea tu impulso, ¡te sorprenderás!

Géminis en el amor

Geminiano, en el amor, todo irá en tu favor, aunque pienses lo contrario. Hay una persona que te agrada, sin embargo, hoy descubrirás que no todo es como parece, ya que tiene una relación que te ha ocultado por mucho tiempo. No te deprimas, tampoco lo lamentes, agradece que aún estás a tiempo y que no caíste en su trampa. Cierra de inmediato las puertas de tu corazón a esta persona que podría perjudicar tu futuro. Lo mejor está por venir.

Tarot y carta del día para Géminis hoy viernes 13 de agosto de 2021

Hoy, los cuerpos celestes a través de este horóscopo diario del día viernes 13 de agosto de 2021 te presentan una carta muy especial Géminis: El Mundo. En el ámbito laboral muchas puertas se abren para ti y debes tomar una decisión lo antes posible. Escucha tu corazón y elige con sabiduría, ya que de esto depende tu éxito o tu fracaso. Elige bien y no dejes que el tiempo y las circunstancias elijan por ti.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

La compatibilidad que te brindan los astros celestes con una persona del signo Escorpio será asombrosa. Este elemento del zodíaco te prestará su ayuda en un momento importante, recíbela y agradece que siempre está para ti cuando lo necesitas.

Números de la suerte para Géminis

Los números que te brindarán suerte y harán este día mágico son: 3 y 25. Ambas cifras se relacionan con el dominio de las emociones, por este motivo, si deseas atraer gran suerte debes mantener la calma en los momentos que estés por perder el control.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios