www.madridiario.es

Luna Vila es la gran vidente en Jerez de la frontera: Hoy Escorpio te reencontrarás con un gran amor

Por MDO

La vidente buena en Jerez de la Frontera, en este tiempo de hoy Escorpio, decide darte a este horóscopo diario del día sábado 24 de julio de 2021. Sin duda alguna, debes de quedarte a explorar este medio hasta el final, puesto que, todas las revelaciones celestes están aquí para ti.

Luna Vila es la gran vidente en Jerez de la frontera: Hoy Escorpio te reencontrarás con un gran amor

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Conoce a las buenas videntes y tarotistas y a la vidente buena en Jerez de la Frontera

No dejes de recibir una consulta con las mejores videntes y tarotistas de toda España, y la vidente buena en Jerez de la Frontera. Ellas estarán dispuestas a ayudarte a solucionar cualquier problema que tengas en tu vida y así, tengas la posibilidad de seguir cosechando grandes frutos. Escorpio, por ello, tienes que seguir sus recomendaciones para que tengas un destino diferente. No esperes más y llámalas por medio de sus números telefónicos.

Compatibilidades para Escorpio hoy sábado 24 de julio de 2021 ¡un buen día!

Los astros para esta oportunidad te sugieren que tienes que reír más, ya que le das mucho peso a la vida con tantas preocupaciones. Escorpio, es momento de sentirte más ligero y alegre, disfrutar de cada situación que se te presente de felicidad con tu familia y amigos, ya que ellos son los ejes fundamentales en tu día a día.

¡Así que diviértete con mucha intensidad!, y sobre todo no dejes de reír a diario, ya que es la mejor medicina que el cuerpo necesita, para seguir adelante a pesar de los problemas que se puedan presentar. Sin duda, tienes una afinidad con la diversión.

Escorpio en el amor

Hace mucho tiempo conociste a una persona que fue el primer amor de tu vida y que por circunstancias de la vida, por problemas familiares, porque no estaban de acuerdo con su relación tuvieron que terminar y te llevaron lejos para que no la volvieras a ver. Pero el destino te sorprenderá porque volverá a colocar en tu camino aquella persona a quien amaste tanto y jamás pudiste olvidar.

Tarot y carta del día para Escorpio hoy sábado 24 de julio de 2021

El diablo es la carta que este horóscopo de hoy, presenta para ti Escorpio. ¿Qué significa esta? Pues, esta se establece como señal de un nuevo comienzo, de cambios que proceden desde el interior y en definitiva de la invitación a mantener la energía arriba para que puedas triunfar en la vida. En torno a la salud si sigues haciendo desastres con las comidas, vas a sufrir un fuerte dolor estomacal que te verás en la obligación de ser hospitalizado.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

En estos momentos tu mejor compatibilidad, señalada por este horóscopo del día es con Sagitario. En esta persona encontrará el apoyo que tanto necesitas para tener un mejor crecimiento personal. Comenzarás a ver más por ti en todos los sentidos. Sin duda, tienes que estar agradecido por esta afinidad Escorpio, puesto que el sagitario se convertirá en ese apoyo que tanto necesitas.

Números de la suerte para Escorpio

Las alineaciones planetarias para el tiempo de hoy Escorpio, te presentan por el horóscopo diario del día sábado 24 de julio de 2021, que la numerología que te corresponde en este día y ese es el 75. Esta cifra refleja que tienes que liberarte de todo ese estrés que tienes acumulado y que para lograrlo tienes que practicar la meditación.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios