www.madridiario.es

Luna Vila es una de las grandes tarotistas videntes en Ciudad Real: Acuario hoy te aconseja debes estar más cerca de tu familia

Por MDO

Las tarotistas y videntes en Ciudad Real, te regalan en el hoy Acuario, a este horóscopo diario del día lunes 19 de julio de 2021. Solo tienes que quedarte con nosotros hasta el final para que conozcas las mejores revelaciones que el universo te tiene en este tiempo y aproveches sus energías cósmicas para salir adelante con cualquier meta que te propongas.

Luna Vila es una de las grandes tarotistas videntes en Ciudad Real: Acuario hoy te aconseja debes estar más cerca de tu familia

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web, número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores tarotistas y videntes en Ciudad Real

Sin duda alguna, aquí encontrarás lo que buscas para que tu vida sea más próspera y para que ello, suceda te presentamos a las mejores tarotistas y videntes en Ciudad Real. ¿Quiénes son? Pues, magas que están listas para que le cuentes tus inquietudes y te ayuden a entender lo que los astros te quieren decir. Así que levanta el teléfono y comienza a marcar sus números telefónicos, para tener una extraordinaria y confidencial sesión con algunas de estas clarividentes; su horario es durante las 24 horas del día.

Compatibilidad para Acuario hoy lunes 19 de julio de 2021 ¡un buen día!

El universo para esta oportunidad, Acuario, quiere decirte que cada día es excelente para comenzar de nuevo y hacer las cosas que has dejado pendiente por falta de tiempo o desinterés. Por ello, en este momento tienes que reconciliarte con el pasado y cerrar heridas que aún te duelen por muchas que pasaron con familiares y amistades.

Acuario en el amor

En el plano sentimental, este horóscopo del día, deja ver Acuario, seguirás estando solo, ya que, solo te relacionas con alguien por pura diversión. S sigues así, cuando te decidas a tener una relación seria con una persona que de verdad te guste, será demasiado tarde porque ya no te tomarán en cuenta para un compromiso. Si no quieres que esto te suceda, entonces comienza tomarte las cosas más en serio.

Tarot y carta del día para Acuario hoy lunes 19 de julio de 2021

Para la oportunidad de hoy Acuario, este horóscopo diario del día lunes 19 de julio de 2021, te trae la carta de la estrella. ¿Qué es lo que esta te dice? Pues, te revela que eres una persona que no sabes apreciar lo que la vida te da, ya que nunca estás conforme con los objetivos o proyectos que has logrado. Así que tomate un minuto para reflexionar de los cambios que has tenido ya sea para bien o para mal.

Trata de desprenderte de lo material para que comiences a disfrutar del mundo espiritual que te rodea y comenzarás a ser feliz cuando dejes de darle importancia a tantas posesiones que tienes. Los arcanos te recomiendan que comiences a acercarte más a tu familia, ya que los hiciste a un lado.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Las alineaciones planetarias para esta ocasión, Acuario, quieren brindarte la oportunidad de que tengas una compatibilidad con Piscis, quien te ayudará a que trabajes en dominar el miedo que sientes en querer llevar a cabo tus sueños. ¡Así que aprovecha esta conexión!, porque te demostrará que eres muy capaz de lograr tus objetivos con mucho éxito. Pon tu mente a trabajar de manera positiva para vencer los miedos.

Números de la suerte para Acuario

El número que te corresponde para este día, en este horóscopo diario, es el 99. Acuario, será una jornada de muchos cambios positivos y por ello, se te aconseja vestirte con rojo de colores claros, que contenga a esta cifra, para que los cambios sean aún más positivos.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar oferta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios