www.madridiario.es

Luna Vila es una de las videntes presenciales en Alicante que cobra la voluntad: Hoy ten cuidado mientras estés en la calle Capricornio

Por MDO

Las videntes no presenciales en Alicante, con la buena voluntad te ofrecen en la oportunidad de hoy Capricornio, a este horóscopo diario del día lunes 19 de julio de 2021. Este te permitirá encontrar la dirección correcta para que vayas detrás de tus sueños y los hagas realidad y esto, lo lograrás con los consejos que te darán los astros en este tiempo.

Luna Vila es una de las videntes presenciales en Alicante que cobra la voluntad: Hoy ten cuidado mientras estés en la calle Capricornio

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web, número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes no presenciales en Alicante, con la buena voluntad

Deja el miedo y atrévete a conocer a las videntes no presenciales en Alicante, con la buena voluntad. Estas grandes mujeres con un extraordinario don, te pueden brindar la ayuda que necesitas para que logres todo lo que quieras. Así que comunícate con ellas por medio de sus números telefónicos, pues, te atenderán en el horario que tienen establecido, el cual es durante las 24 horas del día.

Compatibilidad para Capricornio hoy lunes 19 de julio de 2021 ¡un buen día!

Para hoy Capricornio, este horóscopo diario del día lunes 19 de julio de 2021 te quiere decir que tienes que tener mucho cuidado con la negatividad en este día, ya que las cosas no te están saliendo como quisieras y ello, los estás viendo desde el punto de vista de que todo va de mal en peor, pero resulta que no es así, pues, tú tienes las herramientas para atraer cambiar la situación. Sin duda, tienes una afinidad con el cambio de lo que está mal.

Capricornio en el amor

En temas del corazón, Capricornio, te sentirás muy atraído por alguien que te llamó la atención desde la primera vez que lo viste. Desde entonces no lo sacas de tus pensamientos y no encuentras como averiguar si siente lo mismo por ti. Por ello, las estrellas te echarán una mano con la persona que tanto te gusta porque te lo volverá a poner en tu camino donde será el inicio, ¡de una bella amistad!, la cual más adelante pasará hacer algo más que amigos.

Tarot y carta del día para Capricornio hoy lunes 19 de julio de 2021

Para esta jornada, en este horóscopo del día, los arcanos te traen la carta de la luna, pero ¿Qué es lo que te dice? Pues, que tienes que comenzar aliviar todos los males por los cuales estás pasando para tener la tranquilidad que necesitas, para enfocarte en lo que quieres conseguir por mérito propio. Esta carta le da una nueva perspectiva a tu vida y te quiere revelar que si alimentas tu mente de pensamientos positivos y de buenas ideas, el universo te premiará.

Por otra parte, en cuanto a la salud tienes que tener mucho cuidado en la calle y ser más precavido por donde pasas porque puedes sufrir una caída, Capricornio.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

En esta ocasión, Capricornio, los astros traen para ti una compatibilidad con Sagitario, con quien vas a tener una maravillosa experiencia y la irás adquiriendo poco a poco hasta que se te haga fácil comenzar hacer tus propios proyectos, ya que tendrás los conocimientos necesarios para realizarlo. Así que no olvides el aprendizaje que conseguirás con esta persona y que le llevó tiempo y dedicación para brindártelos.

Números de la suerte para Capricornio

El número 55 es la cifra que hoy se divisa para ti en este horóscopo del día. Este te sugiere que te concentres en mejorar todo en ti y te ayuda, brindándote la oportunidad de tener una vida de mucho bienestar, buena salud y felicidad.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar oferta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios