www.madridiario.es

Madrid, la nueva meca del injerto capilar a nivel internacional

Por MDO
sábado 03 de julio de 2021, 09:07h
Madrid es la capital de Europa. La ciudad se sitúa a la vanguardia no solo del arte, el turismo, la gastronomía y la cultura, sino de otras muchas áreas de la vida cotidiana, como la salud.
Madrid, la nueva meca del injerto capilar a nivel internacional
Ampliar

En concreto, la salud capilar. Y es que la mejora de técnicas y la optimización de los precios ha hecho que cada vez más personas se planteen vencer la alopecia gracias a su paso por un hospital capilar para someterse a un implante y lucir de nuevo una bonita melena.

Si en los últimos años se ha mirado a Turquía como la zona del mundo líder en estos procesos, hoy en día es mucho más interesante plantearse un injerto capilar en Madrid, por varios motivos: la eliminación del viaje, con la reducción de costes que implica; la profesionalidad de los especialistas y la adecuación de los espacios donde se realizan estas técnicas estéticas.

Todo ello se traduce en que Madrid tiene cada vez más reconocimiento en el sector del injerto capilar gracias a los profesionales que optan por abrir sus clínicas en la capital.

Un claro ejemplo es el de Hospital capilar, un centro íntegramente dedicado a ofrecer soluciones capilares adaptadas que va a abrir sus puertas este mes de julio en la ciudad. Se trata de un espacio de última generación y que nace con la vocación de convertirse en el centro de referencia de estos tratamientos a nivel global.

Un espacio de vanguardia

Hospital capilar va a abrir sus puertas en los próximos días para convertirse en la clínica más grande de Madrid dedicada íntegramente a los tratamientos capilares. Más de 2000 metros cuadrados y 22 quirófanos están ya preparados para funcionar a pleno rendimiento para devolver la salud capilar a los pacientes.

Además, el centro cuenta con área privada para las personas que diariamente se sometan a los cuidados del cuero cabelludo, parking y salas de tratamiento alternativos, entre otras facilidades que lo convierten en un espacio de vanguardia.

Dirigida por Óscar Mendoza, la clínica abrirá sus puertas con la vocación de ofrecer un servicio cercano, con un trato humano que eleve la sensación de confort de los pacientes durante su estancia y la duración de los tratamientos de implante capilar.

Hospital capilar se beneficia de la experiencia del sector turco y, a la vez, de la calidad de los servicios hospitalarios del nivel de la sanidad española. De este modo, el cliente recibe el mejor tipo de tratamientos que existen hoy en día dentro del ámbito del cabello y del injerto capilar.

Una marca en expansión

Con centros en Pontevedra, Murcia y ahora Madrid, Hospital Capilar tiene el deseo no solo de descentralizar los tratamientos capilares de la capital de España, sino ofrecer un punto de apoyo a cualquier persona que quiera dar solución a su alopecia en distintas provincias del país.

Por eso la marca se encuentra en continua expansión, como demuestra su próxima apertura en la capital. Pero el objetivo no acaba ahí: los directivos de Hospital Capilar están convencidos de que la excelencia de sus servicios hará que la 'marca España' se convierta en un referente a nivel internacional y atraiga tanto a pacientes europeos como del resto del mundo.