www.madridiario.es

Conoce buenas tarotistas sin gabinete como Luna Vila: Hoy, debes de mantener la fe en ti Virgo

Por MDO

Una buena vidente en Madrid es la encargada de revelarte las predicciones de tu horóscopo diario del día martes 29 de junio de 2021 para hoy Virgo. Esta experta en astrología tiene una magnífica conexión con el cosmos, por lo tanto sus augurios son los más certeros. Al tener en cuenta los augurios correspondientes a tu carta astral recibirás las energías del universo para superar todos los obstáculos que se presenten en tu camino.

Conoce buenas tarotistas sin gabinete como Luna Vila: Hoy, debes de mantener la fe en ti Virgo

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web, número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Contacta una buena vidente en Madrid y descubre todo sobre tu destino

Consultar una buena vidente que atienda por teléfono a sus clientes en Madrid es la solución para descubrir cada misterio de tu destino. Si las dudas invaden a diario tu mente, es el momento de despejarlas una a una. Sin importar el lugar en el que te encuentres, puedes consultar tu futuro por teléfono con una magnífica echadora de cartas.

Una lectura del tarot disipará todas tus dudas en materia de amor, salud o dinero. También puede revelarte todos los secretos ocultos que necesitas descubrir. Lo mejor de todo es que los precios de las consultas son asequibles, ya que ofrecen las mejores tarifas del mercado.

Compatibilidades para Virgo hoy martes 29 de junio de 2021 ¡un buen día!

Virgo, el horóscopo diario del día martes 29 de junio de 2021, revela que hoy necesitas conectarte con tus amigos. Tienes amistades muy valiosas, sin embargo no les das el lugar que les corresponde pues estás conociendo a otras personas. No te confíes, ya que solo te buscan por interés y no son sinceros contigo.

No te alejes de quienes te aman de verdad, ni te dejes llevar por primeras impresiones. Mantén la cercanía con quienes siempre han sido leales contigo y verás que no te fallarán.

Virgo en el amor

En el amor, necesitas acercarte más a tu pareja, no permitas que pequeñas discusiones los alejen por mucho tiempo. Recuerda que lo más importante es permanecer unidos sin importar las circunstancias, ya que esto les permitirá crecer juntos. Tu relación debe ser lo más importante y los conflictos deben solucionarlos juntos. Ceder también es una forma de demostrar el amor.

Tarot y carta del día para Virgo hoy martes 29 de junio de 2021

Los arcanos menores te asignan el 7 de copas para esta jornada. Este naipe tiene un gran mensaje para ti en esta ocasión. Necesitas ser más realista y dejar de pensar en imposibles. Hacer planes con personas que no buscan las mismas metas que tú no es lo ideal. Si quieres algo, cuenta con quienes realmente están dispuestos a ayudarte o de lo contrario sufrirás una gran desilusión.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Este horóscopo diario del día martes 29 de junio de 2021, deja ver que hoy Virgo tu compatibilidad con una persona del signo Cáncer será magnífica. Este elemento del zodíaco te contará vivencias que te conectarán con tu niñez y los momentos felices con tus amigos de la infancia. En este encuentro las risas no faltarán y disfrutarás la compañía de esta persona.

Número de la suerte para Virgo

El número de la suerte para ti es el 5. Este dígito se asocia con la libertad, en esta jornada sé libre, deja fluir tu espíritu aventurero, ya que tendrás la facilidad de adaptarte ante cualquier situación y la suerte te acompañará.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios