www.madridiario.es

Sin amor no somos nada Tauro hoy debes de asumir tus errores

Por MDO
viernes 14 de mayo de 2021, 05:00h

Con gracia y elegancia debes de posar hoy Tauro, dado que, el horóscopo diario del día viernes 14 de mayo de 2021 indica que eres uno de los signos más afortunados en la jornada. Y, ni hablar de las razones. Verdaderamente son muy buenas. Gracias a eso podrás sentirte muy feliz hoy y seguir con ese estilo de vida tan gratificante que siempre tienes en mente. ¡No lo pienses más! ¡te esperan buenas noticias!

Sin amor no somos nada Tauro hoy debes de asumir tus errores

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Te espera una suerte increíble al lado de los seres más energéticos del mundo, ¡las mejores videntes y tarotistas de toda España! Estas grandiosas mujeres son las únicas responsables de hacerte sentir como una persona sumamente afortunada y feliz. Todas ellas están cargadas con las bendiciones de los astros. Pero, ¡eso no es todo! Si quieres, puedes tú también tener estas bendiciones y más. Tan sólo debes de llamarlas más de una vez y te aseguramos que poco a poco te convertirás un ser que irradie aún más luz.

Compatibilidades para Tauro hoy viernes 14 de mayo de 2021 ¡un buen día!

Con fe puedes cambiar muchas cosas. Y, para tu buena fortuna, es un placer anunciarte que tienes alta compatibilidad con la fe hoy querido signo de Tauro, eso lo afirma tu asombroso horóscopo diario del día viernes 14 de mayo de 2021. Y, de igual manera, te dice que tu suerte se aumentará directamente proporcional a la fe, si usas el magnético color Ocre. Este es el color que atrae aún más suerte en esta jornada para todos los taurinos o taurinas.

Tauro en el amor

Noticias muy buenas no te aguardan exactamente querido Tauro. Puesto que, en el pasado le has hecho daño a varias personas, sin clemencia, como si a ti nunca te lo habían hecho. Por ende, nuevamente, ahora que estás propenso/a a enamorarte, existe una alta probabilidad de que te lastimen una vez más. Tienes que salir de ese ciclo únicamente dando lo mejor y más real de ti en cada caso.

Tarot y carta del día para Tauro hoy viernes 14 de mayo de 2021

Los astros establecen que tu carta hoy es El carro.

¿Por qué? Porque estás llevando tu vida hacia un rumbo de banalidades que están haciendo perder el tiempo. Debes de alejarte de todo esto que te mantiene así. Sin importar qué implica, ¡sal de ahí! La vida no sólo se basa en pequeños momentos de felicidad, sino en sacrificios que te harán vivir grandes momentos de felicidad. ¡Eso no lo olvides nunca!

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

La mejor manera de pasarla excelente este viernes, es con la grata compañía que un Sagitario te puede dar. Y, por si fuera poco, este es el signo más compatible con el tuyo. La suerte de tener una compatibilidad tan alta con un signo del zodíaco no sucede casi nunca. Eso hace que hoy seas un signo afortunado.

Números de la suerte para Tauro

Algo que también te hará muy merecedor de buena suerte, es el hecho de que mantengas focalizado los números de la suerte que te corresponden para la jornada de hoy. Ellos son 3. Y son las siguientes cantidades:

  • 80.
  • 15.
  • 25

Manteniendo tu fe en estas cantidades, se triplicará el flujo de buenas energías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios