www.madridiario.es

Escorpio hoy el universo te arropa con sus energías y todo fluirá a tu favor

Por MDO
viernes 14 de mayo de 2021, 05:00h

El horóscopo diario del día 14 viernes de mayo 2021 de Escorpio para hoy tiene anuncios muy especiales para tu carta astral. ¿Qué te depara esta jornada? No temas en recibir estos augurios pues de seguro serán muy positivos para ti, también encontrarás advertencias que serán una luz en tu sendero y alejarán de ti las influencias negativas que quieren acecharte.

Escorpio hoy el universo te arropa con sus energías y todo fluirá a tu favor

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Las mejores y más acertadas videntes y tarotistas de toda España

Consultarte con las mejores tarotistas y videntes de toda España es posible, solo debes tomar tu teléfono y contactarlas, así de sencillo, ya que ofrecen lecturas de tarot que te dejarán sin aliento. Cada predicción es un acierto garantizado, es por ello que te recomendamos descubrirlo por ti mismo. No dejes que otros te lo cuenten.

El tarot telefónico es el método fiable ideal para ti que buscas economía y calidad. Eso es justo lo que obtendrás al contactar a las pitonisas más recomendadas. No esperes más y aclara tus dudas en una sola consulta.

Compatibilidades para Escorpio hoy viernes 14 de mayo del 2021, ¡El mejor horóscopo diario para este día!

Escorpio, tu horóscopo diario del día de hoy 14 viernes de mayo 2021 revela que en esta jornada sentirás una conexión espiritual muy poderosa con el universo. Tus energías están perfectamente equilibradas y, aunque a tu alrededor veas cosas negativas tu mirada en esta fecha se enfocará en ver el lado positivo en todo.

A tu alrededor hay alguien que siempre tiene intenciones de perjudicarte, es momento de resolver esta situación con sabiduría, pero sin perder el equilibrio. No permitas que nadie te robe la paz, pero tampoco puedes dejar pasar por alto a esta persona. Es el momento de ponerle fin a esa situación y seguir adelante.

Escorpio en el amor

En el plano amoroso una pequeña discusión afectará tu relación amorosa, sien embargo, juntos podrán superar este obstáculo. Mi querido escorpiano, debes ser más humilde y menos caprichoso, ya que de lo contrario tu pareja puede aburrirse de esa situación y alejarse de ti. Trata de olvidar rápido y no acumular rencores en tu corazón, son una pareja que ha superado muchos obstáculos y han aprendido grandes lecciones juntos.

Tarot diario y carta del día para Escorpio hoy viernes 14 de mayo del 2021, el mejor horóscopo para hoy

El Loco: los arcanos mayores te regalan esta carta poderosa y con un mensaje lleno de magia. Imita la actitud del loco y sigue tu camino con firmeza sin tomar en cuenta las opiniones de los demás. Mientras tú tengas claro tu camino, ignora a quienes te rodean y no des explicaciones, no es necesario.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

La química con una persona del signo Aries. El espíritu aventurero de este ariano será muy positivo para ti, ya que te impulsará a intentar nuevas cosas sin pensar demasiado en los detalles. Disfruta, ríe y atrévete a realizar aquello que te llena de curiosidad, al final, las experiencias son lo más importante en la vida y los recuerdos quedarán para siempre en tu mente.

Número de la suerte para Escorpio

El número de la suerte para ti es el 20. Esta cifra representa lo espontáneo y natural, si sigues tus impulsos y actúas con espontaneidad esto atraerá la fortuna a tu puerta. No dudes en seguir tus instintos y dejarte llevar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios