www.madridiario.es

Capricornio hoy las energías serán vitales para recibir bien esta jornada.

Por MDO
viernes 14 de mayo de 2021, 05:00h

Capricornio hoy tu horóscopo diario del día 14 viernes de mayo 2021, te mostrará como sobrellevar este día de la mejor forma pese a algunas circunstancias que se te presentarán. Debes mantenerte en calma, el papel de las energías juegan mucho en estas situaciones y no querrás que todo se torne a un lado negativo.

Capricornio hoy las energías serán vitales para recibir bien esta jornada.

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Las mejores y más acertadas videntes y tarotistas de toda España

Es ahora o nunca el momento para consultar con una de las más fabulosas videntes y tarotistas de toda España. Aquí te hemos recomendado a las mejores y solo deberás ser tú quien decida consultaras.

Si necesitas ayuda urgente porque no sabes como emprender por el camino correcto y tus decisiones no te están llevando a un buen lugar pues no dudes en llamarlas lo antes posible. Por medio de sus líneas telefonías disponibles las 24 horas sabrás lo que es conocer a una buena profesional de verdad.

Compatibilidades para Capricornio hoy viernes 14 de mayo del 2021, ¡El mejor horóscopo diario para este día!

Te estás atrasando con daciones que son muy importantes y que están abarcando demasiado en tu vida. Tal vez es momento de que te des una pausa, no todos los cambios son tan necesarios como crees. Las cosas irán tomando su propio rumbo si lo permites.

Si sabes lo que quieres entonces no te limites a conseguirlo, porque podrás con todo y más. El querer es poder y hoy más que nunca será un buen día para trabajar por lo que tu corazón desea. ¡Sigue adelante!

Capricornio en el amor

Tendrás que ser muy cuidado con la información que le des a una persona sobre ti. No hables de proyectos o planes que alguien puede te pueda ganar. Solo mantenlo reservado con tu pareja quien será tu mejor aliado siempre, sigue sus consejos y verás como surge todo de una buena manera.

Tarot diario y carta del día para Capricornio hoy viernes 14 de mayo del 2021, el mejor horóscopo para hoy

El juicio: en esta jornada el arcano que te acompaña se hace presente para encomendarte a una misión muy importante es la de abrirte camino, has estado mucho tiempo lidiando con algo que sabes no vale la pena batallar. No dejes que los sentimientos del pasado te invadan, ahora no es tarde para decir basta.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Las compatibilidades que tienes con el signo de Escorpio es bastante clara, has estado sintiendo cosas por alguien nacido bajo este signo del zodiaco. Ahora no es tiempo para limitaciones porque no podrás contra los sentimientos.

Números de la suerte para Capricornio

Tu número de la suerte en esta jornada es el 13 y 59, notarás un cambio de energía lo que quiere decir que alto esta sucediendo o esta por suceder, lo que no sabrás si es bueno o malo. Pero mantente alerta a cualquier situación porque puede o no afectarte esto, con esta numerología lograras avanzar igualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios