www.madridiario.es

Atención Géminis, hoy se abre un portal para que la energía entre a tu vida a través del amor

Por MDO

Descubre hoy en tu horóscopo diario del día lunes 10 de mayo de 2021 cómo hacer un retiro de silencio para equilibrar todos tus puntos energéticos. Una vidente no solamente lee las cartas del tarot, de hecho todas las tarotistas lo hacen. Aquí te compartirán además, pequeños rituales sencillos que te ayudarán a aumentar tu bienestar.

Atención Géminis, hoy se abre un portal para que la energía entre a tu vida a través del amor

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Las mejores y más acertadas videntes y tarotistas de toda España

Las mejores videntes y tarotistas de España son precisamente aquellas que se han atrevido a prestar sus servicios a otros países. Logrando alcanzar incluso una fama internacional. Porsupuesto que no es lo que ellas buscan. Sin embargo, cuando una vidente es reconocida por ser fiable, su credibilidad aumenta y sus ganancias también.

Entre los servicios más destacados se encuentra el tarot telefónico, la interpretación de la baraja de manera online, limpiezas espirituales, servicio de médium, orientación de pareja, entre otros. Temas que han sido tabúes como el contacto con entes del más allá han sido desplazados.

Compatibilidades para Géminis hoy lunes 10 de mayo de 2021, ¡El mejor horóscopo diario para este día!

«Hazlo, y si tienes miedo hazlo con miedo» reza un dicho popular. Las señales del horóscopo diario del día lunes 10 de mayo de 2021 te invitan a persistir en la búsqueda de estabilidad emocional.

Hoy Géminis es compatible con personas evolucionadas espiritualmente. Anímate a recibir una constelación familiar, una limpieza, una sesión de cualquier índole espiritual que contrubuya a tu crecimiento.

Géminis en el amor

No hay que ser vidente o tener un grado superior en las artes esotéricas como las tarotistas de España, el amor es para ti o no es… Así de sencillo. No te empeñes en obtener amor de una persona que simplemente no es para ti.

El comportamiento desesperado sólo te llevará al caos y al gotamiento mental. Y una vez que te encuentres debilitado, costará el doble salir de allí. ¡Ánimo y enfoque!

Tarot diario y carta del día para Géminis hoy lunes 10 de mayo de 2021, el mejor horóscopo para hoy

La Emperatriz que representa a la familia y la fertilidad es el arcano que se te presenta hoy.

Juegas un papel fundamental e importante en tu núcleo familiar. Eres el más buscado cuando a alguno de tus seres queridos se les presentan inconvenientes. Pero recuerda que no eres un súper héroe y que estar cargado de los problemas de los demás te hará sentir colapsado en cualquier momento.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy Géminis es compatible 100% con aquellas personas del signo Virgo. Son personas pasivas, amorosas, pacientes y sobre todo les encanta estar lejos de los conflictos. Esto te servirá en las últimas semanas para centralizarte y enfocarte en ti.

Números de la suerte para Géminis

El enigmático número siete es tu dígito de la suerte en este día. Según una reconocida vidente «es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios» las tarotistas se emocionan siempre que este número aparece a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios