www.madridiario.es

Hoy, recibirás una grata llamada Leo y será de un viejo amigo

Por MDO
sábado 01 de mayo de 2021, 12:32h

La gracia cósmica decide ofrecerte hoy Leo, a través del tarot muy bueno que ofrecemos y de este horóscopo diario del día sábado 1 de mayo de 2021, excelentes mensajes que te ofrezcan la gran claridad que necesitas, para vivir un tiempo totalmente de plenitud.

Hoy, recibirás una grata llamada Leo y será de un viejo amigo

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Todos los mensajes cómicos podrán ser totalmente entendibles para ti, si colocas tu fe en la gracia divina y te liberas de las creencias de aquellos falsos testimonios, contados en el plano terrenal.

¡Atención a nuestro tarot muy bueno! Estas son las mejores videntes fiables al 100 por cien y tarotistas de toda España

Con total compromiso te recomendamos a las mejores videntes y tarotistas de toda España, puesto que, ellas brindan consultas astrológicas maravillosas, ¿Son estas presenciales? ¡No lo son!, ya que, los servicios generales de estas magas, son por la vía telefónica. Gracias a ello, podrás llamarlas desde cualquier parte del mundo sin ningún problema.

Leo, debes tener presente de que gozarás de una gran comodidad y privacidad, y aún más gracias a la notable ausencia de gabinetes. ¿Cuánto tendrás que pagarles? ¡La verdad es que no mucho!, debido a que todas sus tasas de precios son totalmente baratas, para que así, las personas no tengan que gastar una gran suma de dinero.

Compatibilidades para Leo hoy sábado 1 de mayo de 2021 ¡Un buen día!

En este tiempo, tienes una espectacular compatibilidad con la familia y es por ello, Leo, que deberías ser un anfitrión en un encuentro familiar. ¡Con tu familia podrás vivir un tiempo espectacular!, que definitivamente te generará paz y te permitirá gozar de momentos que quedarán marcados completamente en tu alma. Agradecerles a los astros por esta afinidad, para que así, tú y tus familiares puedan conectar aún más.

Leo en el amor

A través de este horóscopo diario del día sábado 1 de mayo de 2021, se te señala que hoy Leo, podrás comprender que tu pareja realmente no te ama y que solo está contigo por un interés monetario. Lo más idóneo es que en esta ocasión coloques fin a ese lazo amoroso totalmente falso, que no tiene nada bueno que sumar a tu vida.

¡El universo te invita a mantenerte totalmente positivo!, ya no tienes que dejarte abrazar por la tristeza, solo por alguien que no supo darte un valor. Divisa los horizontes correctos, pues, puede que encuentres muy pronto tu alma gemela y con ella, sí empieces una maravillosa historia de amor.

Tarot y carta del día para Leo hoy sábado 1 de mayo de 2021

Llega para orientarte “la papisa”, pero ¿Qué te señala directamente? Pues, profetiza que para esta ocasión, estarás conociendo a nuevos compañeros de trabajo y estos, un gran proyecto que definitivamente podrá llevarte a gozar de un grandioso éxito.

En esta jornada, recibirás una llamada de uno de tus mejores amigos antiguos y ello, verdaderamente sumará una dosis de alegría a tu espíritu. Lo mejor es que dejes de consumir cigarrillos y empieces a preocuparte un poco más por tu salud.

Compatibilidades de este signo con los otros signos del zodíaco

Recibes en este tiempo, Leo, una espectacular conexión con el signo de Géminis. Gracias a este vínculo, los geminianos estarán totalmente dispuestos a entablar relaciones amistosas contigo, en las cuales, se busquen emprender retos que sean beneficiosos, para las respectivas vidas de los involucrados.

El número de la suerte para Leo

En esta jornada, los entes celestes te ofrecen a uno de los números más poderosos de toda la astrología, ¿Y, cuál es este? Pues, el 79. Si utilizas a esta cantidad en los accesorios que hoy te coloques, su núcleo cósmico te ayudará a desarrollar un alto nivel de autoestima, para que así, puedas amarte completamente y no permitas que absolutamente nada ni nadie, te dé un trato denigrante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios