www.madridiario.es

Capricornio, no permitas que los comentarios negativos te afecten hoy

Por MDO
domingo 25 de abril de 2021, 06:00h

Capricornio, hoy es propicio que tengas en cuenta los augurios del mejor horóscopo diario del día domingo 25 de abril de 2021, pues estos te guiarán a la luz de tu camino. Sus consejos te llevarán a encontrar el equilibrio entre tu cuerpo, alma y espíritu, al obtenerlo podrás iniciar cada día con claridad y dar pasos firmes pues tendrás la seguridad de que todo será para tu beneficio.

Capricornio, no permitas que los comentarios negativos te afecten hoy

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Las mejores videntes y tarotistas de toda España están dispuestas a guiarte a través de una experiencia espiritual fascinante y llena de magia. ¿Estás dispuesto a vivirla? Entonces debes estar preparado para conocer con detalles todo sobre tu futuro y cada misterio oculto de tu vida.

Las preguntas que habitan en tu mente las despejarás una a una, solo debes solicitar una sesión de tarot por teléfono y listo. No te preocupes por las tarifas a cancelar, debido a que son las más bajas del mercado y, además, ofrecen diversos medios de pagos: PayPal, líneas 806 o tarjeta Visa.

Compatibilidades para Capricornio hoy domingo 25 de abril de 2021 ¡Un buen día!

Mi querido Capricornio, hoy la felicidad embarga tu corazón y las energías positivas te abrazan, así lo manifiesta tu horóscopo diario del día domingo 25 de abril de 2021. En esta jornada todo fluirá muy bien y sentirás una fuerte conexión con la música, la cual será clave para brindarte inspiración y te ayudará a mantener el espíritu alegre.

Sin embargo, en un momento de la jornada notarás que a tu alrededor hay quienes buscan romper tu momento de felicidad. No permitas que sus palabras te afecten y te roben la alegría que sientes hoy. Rodéate de personas que se alegran en tus victorias y te acompañan en los momentos difíciles, a los demás, déjalos de lado pues no te aportan nada positivo.

Capricornio en el amor

El amor está en el aire y Venus se refleja en tu carta astral capricorniano. Después de tanto esperar, finalmente llegó la persona indicada que te llenará de amor, pero también cambiará todo en tu vida. ¡Sí!, esta persona es muy enérgica y aventurera y te llevará a vivir experiencias mágicas llenas de adrenalina. Disfruta esta nueva etapa, ¡déjate llevar por el amor!

Tarot y carta del día para Capricornio hoy domingo 25 de abril de 2021

La carta que te asignan los arcanos mayores es El Papa. Esto representa la presencia de un hombre con autoridad en tu vida que se acercará a darte un consejo. Tal vez, te parecerá extraño o no lo tomarás en cuenta, sin embargo, es muy importante que tomes en cuenta cada una de sus palabras, pues están llenas de sabiduría y ocurrirá un evento donde recordarás su consejo. Si lo sigues, lo agradecerás por siempre, de lo contrario, te arrepentirás por no seguirlo.

Compatibilidades de este signo con los otros signos del zodíaco

Capricornio, el horóscopo diario del día domingo 25 de abril de 2021, manifiesta que hoy tu conexión con una persona del signo Acuario será muy fuerte. Este Acuariano llegará a prestar su apoyo en el momento preciso, no dudes en agradecerle por su ayuda y ofrecerle tu amistad.

El número de la suerte para Capricornio

Para esta jornada el número que marcará tu suerte es el 3 y verás este dígito reflejado en todas partes. Céntrate en sus energías y la fuerza que te transmite para conectarte de forma positiva con tu salud física y emocional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios