www.madridiario.es

Disfruta al máximo todos los momentos con tus seres queridos Leo

Por MDO
sábado 24 de abril de 2021, 09:19h

Leo, hoy hay un maravilloso horóscopo diario del día jueves 21 de enero de 2021 para ti. No pierdas la oportunidad de conocer todo lo que las artes místicas pueden ofrecerte, ya que nunca se sabe cuáles son las bendiciones que los seres divinos pueden tener preparadas para ti.

Disfruta al máximo todos los momentos con tus seres queridos Leo

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Te invitamos a que puedas descubrir cuáles son las sorpresas, que los dioses quieren darte en esta jornada. Si te consultas con una profesional de la videncia que cuente con dones de nacimientos, ten por seguro que podrás entender mucho mejor, muchas de las cosas que están pasando en tu vida.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Las mejores videntes y tarotistas cuentan con los poderes necesarios para llevarte a un mundo lleno de magia. Utilizando sus fiables y certeros poderes podrás experimentar como purificar todas tus energías internas.

Las clarividentes españolas son conocidas porque ofrecen un económico servicio de adivinatorio. No les gusta cobrar altos precios por su trabajo, ya que, de esa manera, más personas tendrán la oportunidad de tener una lectura de cartas para conocer todo lo que el cosmos les depara.

Compatibilidades para Leo hoy sábado 24 de abril de 2021 ¡un buen día!

Este día, tendrás una muy fuerte conexión con un familiar que se encuentra en el mundo de los muertos. Desde hace bastante tiempo has estado recibiendo señales de un ser querido tuyo, no sigas ignorando su llamado, puesto que quiere compartir contigo un importante mensaje.

Una vidente natural puede ayudarte por medio de un ritual, a conectar con ese familiar que ha dejado este mundo. Agenda una sesión de videncia con una hechicera famosa de prestigio reconocido, y podrás vivir una experiencia mágica que te dejara con ganas de más.

Leo en el amor

¡No te aventures a tener una relación sin antes haberlo meditado! Ese es el mensaje que los astros tienen para ti. Si quieres saber por qué los seres místicos se han pronunciado de esa manera, te recomendamos que hoy leas el grandioso horóscopo diario del día sábado 24 de abril de 2021 para Leo.

Tarot y carta del día para Leo hoy sábado 24 de abril de 2021

El mago ha sido el arcano elegido por el cosmos para guiarte en esta jornada. Utilizando este naipe en tu rutina diaria, serás capaz de evolucionar en muchos aspectos. Tu personalidad se verá muy influenciada por los poderes sobrenaturales que provienen de Venus y Mercurio.

Con la ayuda de esta carta, serás capaz de poder desarrollar todas esas ideas que desde hace tiempo tenías, pero no habías conseguido el momento ideal para poder expresarlas. Ya no tendrás ese miedo que no te permitía ir en busca de todos tus sueños, un aura mística te estará protegiendo para que ningún tipo de mala energía pueda tocarte.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodiaco

Los signos que conectarán mejor contigo en este día, serán Escorpio y Sagitario. Los planetas se han alineado de una manera muy especial para estas 3 casas zodiacales. Esto tendrá como resultado, que puedas pasar tiempo y compartir con ellos de una manera sincera, tranquila y trasparente.

Números de la suerte para Leo

Los números que los cuerpos celestes han elegido para ti, son el 1, 9 y 10. Agenda una entrevista con una adivinadora española y verás cómo estos símbolos numéricos traerán muchas cosas positivas para ti. Una hechicera recomendada que pueda atenderte sin realizar preguntas, te dirá como puedes utilizar estos números para llenar tus días de felicidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios