www.madridiario.es

Hoy debes confesarle a tu pareja que amas a otra persona, Acuario

Por MDO
sábado 24 de abril de 2021, 09:04h

No te pierdas hoy Acuario, este horóscopo diario del día sábado 24 de abril de 2021, ya que, te ofrecerá las revelaciones astrológicas que son marcadas en la esencia propia de tu vida. Verdaderamente, estas podrán sumar muchas cosas positivas a tu ser y una de ellas, definitivamente será la claridad absoluta.

Hoy debes confesarle a tu pareja que amas a otra persona, Acuario

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Tienes que confiar plenamente las mejores videntes y tarotistas de toda España, puesto que, ellas son las pitonisas que podrán brindarte la oportunidad de explorar más el ámbito de la astrología. ¿Por qué medio te atenderán? Pues, por la vía telefónica, para que así puedas consultarlas desde cualquier parte del mundo sin ningún inconveniente.

Debemos señalarte que ellas te podrán atender en todo momento, puesto que, sus horarios son de 24 horas al día. ¿Y, tendrás que pagarles mucho dinero? ¡La verdad es que no!, pues, todas sus tasas son asequibles.

Compatibilidades para Acuario hoy sábado 24 de abril de 2021 ¡Un buen día!

Cuentas con una grandiosa compatibilidad con tu cuarto. Es por ello, que en esta jornada lo idóneo es que lo mantengas muy ordenado, para que así, las energías presentes en él, puedan canalizarse de forma espectacular e impregnarse a tu ser para tener un maravilloso impacto.

Gracias a esta compatibilidad, podrás descansar plenamente en tu habitación y así, adquirir energías que te impulsen físicamente a realizar todas aquellas actividades que tienes pendiente. Acuario, esta es una afinidad espectacular y por ello, no puedes desperdiciarla, así que ordena tu habitación de inmediato.

Acuario en el amor

Debes confesarle a tu pareja que estás interesado en otra persona y que lo mejor es que coloquen fin al vínculo amoroso. Exprésale que la historia de amor que han construido ha sido maravillosa, pero que lamentablemente, tu corazón decide estar al lado de otro individuo que lo llena de otra forma.

El universo te señala que es importante que le dejes ver a ese individuo, ¡que lo mejor es que la separación sea de forma calmada!, ya que, así terminan como buenos amigos y no como enemigos que estarían en una constante guerra.

Tarot y carta del día para Acuario hoy sábado 24 de abril de 2021

El universo te ofrece hoy Acuario, mediante este horóscopo diario del día sábado 24 de abril de 2021, al arcano “7 de copas”, pero ¿Qué es lo que te señala? Pues, esta te expresa que en esta oportunidad, debes invitar a tus amigos a realizar un pequeño agasajo, para que así disfruten de un tiempo cargado de risa. ¡Deja de pensar en esa situación del pasado!, y concéntrate en construir un presente lleno de victorias para tu vida.

Este arcano menor señala que no puedes continuar mintiéndole a tus padres sobre tu estado de salud. Llegó el momento en que pongas a la venta aquella ropa que ya no utilizas, para que así, puedas obtener un dinero extra.

Compatibilidades de este signo con los otros signos del zodíaco

Es más que espectacular la compatibilidad que tienes en esta oportunidad con el signo de Capricornio. ¡Aparecerá un capricorniano en tu vida!, y este te invitará a formar una alianza en el trabajo, para que así, puedan tener un mayor número de ingresos. Ten presente que definitivamente, ¡esta es una conexión que tienes que aprovechar!, puesto que necesitas mucho dinero para estabilizar tu economía de manera idónea.

El número de la suerte para Acuario

Acuario, si deseas realmente atraer la buena suerte a tu vida, debes utilizar un amuleto que contenga al número 12, ¿Por qué esta cifra? Pues, porque es la que los entes cósmicos te regalan en esta oportunidad. Su núcleo místico es uno de los más fuertes y es gracias al fortalecimiento que le ofrece de forma constante el sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios