www.madridiario.es

Leo debes mantener el balance emocional en todo momento

Por MDO
domingo 18 de abril de 2021, 06:00h

Leo, hoy hallarás en el horóscopo diario del día domingo 18 de abril del 2021, los más sabios consejos venidos directamente de las voces del cielo. Esto es porque ellas lo único que desean para ti, es que goces de una excelente salud y prosperidad en todos los ámbitos de tu vida.

Leo debes mantener el balance emocional en todo momento

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

En el tarot y la videncia estas mujeres son las más certeras y confiables, pues trabajan sin gabinetes durante las 24 horas del día, ya que, todas sus atenciones son vía telefónica y tienen unos precios increíblemente económicos. ¡Llama ahora a las mejores videntes y tarotistas de toda España!, pues, si lo haces encontrarás tu camino a la felicidad y mucho más.

Compatibilidades para Leo hoy domingo 18 de abril de 2021 ¡Un buen día!

Tienes la compatibilidad con la simbología del arco iris, pues este se asocia a la paz, ya que tienes la capacidad de disfrutar cualquier momento de la vida. De esta forma manteniendo un hermoso balance, podrás combinar todos los sentidos de tu cuerpo.

Es por ello Leo, que lo activas desde la perspectiva del color creado así una atmósfera agradable, la cual, hará que todos los seres que te rodean deseen vivir momentos emocionantes contigo, porque se despierta con ello tu verdadero ser.

Leo en el amor

En esta oportunidad de la vida en pareja necesitas trabajar en tu fuerte actitud impositiva, porque debes tener más cuidado en las cosas que dices, ya que pueden originar fuertes heridas difíciles de sanar. Es por ello Leo, que en tu presente puede que sientas la necesidad de combinar la alegría de la libertad con el compromiso extremo para sentirte vivo.

Tarot y carta del día para Leo hoy domingo 18 de abril de 2021

La estrella: es la carta que te envía el universo para comunicarse contigo, pues significa siempre los mejores augurios posibles para representar la esperanza y la renovación interna, aquella que te da la fuerza suficiente para seguir adelante. Todo ello Leo, es porque te habla explícitamente de la confianza que el universo tiene en ti. Por lo tanto debes aceptar y entender que trabajan siempre a tu favor.

En el mismo orden de ideas, ¡tu mente va a prevalecer sobre el sentimiento!, por ello la comunicación va a jugar un papel muy importante en tu transformación personal al recuperar la fe que habías perdido. Como conclusión, enamórate de la vida y de las bendiciones que el cosmos trae para ti.

Compatibilidades de este signo con los otros signos del zodíaco

Hoy Leo, el horóscopo diario del día domingo 18 de abril de 2021 te dice que eres compatible con Tauro. Esto porque es un signo alegre y espontáneo que piensa activamente. Por tal motivo, siempre su capacidad cerebral se mantiene a un ritmo acelerado, tratando así de planear cuál será el siguiente paso en la vida que ambos van a dar.

El número de la suerte para Leo

¡El 48 es un número muy positivo!, ya que, hace referencia a la cantidad de aura espiritual y energía que está presente en tu vida. Te dice que el universo está allí para ofrecerte amor y apoyo incondicional, incluso cuando a veces necesites un leve empujón hacia tus objetivos. Es por ello, que los astros te dicen con este dígito que debes concentrarte en celebrar su constante compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios