www.madridiario.es

Conexiones hoy para Libra con las mejores predicciones del horóscopo

Por MDO
domingo 18 de abril de 2021, 06:00h

Libra tu horóscopo diario el día de hoy domingo 18 de abril de 2021, trae sorprendentes e innovadoras predicciones para que logres conseguirte con tu ser espiritual y te encargues de encender la energía luminosa que lleva tiempo apagada, arrima y desolada.

Conexiones hoy para Libra con las mejores predicciones del horóscopo

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Las mejores y más acertadas videntes y tarotistas de toda España

Con el tarot telefónico podrás consultar e interpretar hechos que has vivido o te tocará vivir y por esa razón tenemos en la línea 806 a las más acertadas de toda España con un inimaginable nivel de credibilidad y de adivinanzas.

Estás profesionales tarotistas y videntes van a velar para ti, van a aconsejarte, protegerte y guiarte. Sólo ellas con su gran poder de lectura y la fuerza de los oráculos te va a predecir aquellos sucesos que el destino tiene preparado para ti.

Compatibilidades para libra hoy domingo 18 de abril del 2021, ¡El mejor horóscopo diario para este día!

Hoy es un día maravilloso y que mejor que disfrutar con amigos. Las amistades son para siempre, es un sentimiento único y recíproco que genera placer. Se necesita respeto compresión y estima muy grande que se va fortaleciendo con el tiempo.

Comparte un rato con esos amigos verdaderos. Ellos no sólo están para cuando lo necesitas, la alegría que transmiten un don inigualable y hay que disfrutarlo juntos. Si tienes amigos que has dejado atrás, búscalos y vuelve a encender ese lazo de amistad que siempre estará ahí.

Libra en el amor

¡Qué el romanticismo nunca muera! Esa sensación única hacia esa persona especial es placentera, ya es hora que despiertes ese lado romántico que todos los libranos tienen oculto. Pon en marcha una idea o un plan para sorprender a tu amado/a.

Puedes realizar una cena romántica a la luz de la luna, a la orilla de la playa con muchas velas y pétalos de rosas, así como también pueden ir a un sitio que les guste a ambos. Algo así como el cine o el teatro ¡Pero que no se te olvide el regalo! Todo lo que se te ocurra será genial y a tu acompañante le encantará, al final lo que vale es la intención y la creatividad.

Tarot diario y carta del día para libra hoy domingo 18 de abril del 2021, el mejor horóscopo para hoy

El carro: estás tratando de ser fuerte en el exterior, pero la verdad es que estás sensible, débil y vulnerable en el interior. Trata de no fingir y sacar afuera todo lo que tienes retenido. Esta carta denota triunfo, conquista, éxito, indica también que vas en la dirección correcta. Eres capaz de alcanzar todas tus metas, sólo te toca poner en marcha la mente, cuerpo e instinto.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy vas a necesitar ayuda y que mejor que tener una conexión con un signo de agua como acuario. Los acuarianos siempre dan una mano, ayudan con las mejores intenciones y que más fortuna que tener de tu aliado a este maravilloso y encantador signo.

Números de la suerte para libra

Tienes que tener un camino firme, seguro y por supuesto una parada en donde vas a llegar. Sólo vas a detenerte por un momento y seguir tu rumbo para llegar a la meta. Tus números de la suerte, estos serán el 45 y 109. Junto con ellos y su fuerza celestial podrás obtener los mejores resultados, guías y ayuda para llegar a esa cima sin ningún problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios