www.madridiario.es

Acuario debes hoy solicitarle el aumento salarial a tu jefe

Lo mejor que puedes hacer hoy Acuario, es quedarte a explorar con el tarot y este horóscopo diario del día sábado 17 de abril de 2021, pues, este el fantástico medio seleccionado por los astros para revelar todos los mensajes que te permitirán alcanzar un tiempo cargado de bendiciones.

Acuario debes hoy solicitarle el aumento salarial a tu jefe

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Puedes aprovechar mucho más todo lo que brindan los mensajes cósmicos, si te pones en contacto con las mejores videntes y tarotistas de toda España. ¿Has oído hablar de estas profesionales? Pues, ellas son las astrólogas verdaderamente poderosas, que cuentan con dos décadas de experiencia y son totalmente fiables. Las buenas opiniones las enaltecen y por tal motivo Acuario, puedes tener la seguridad de confiar plenamente en ellas.

Ni siquiera tienes que detenerse a pensar en tu presupuesto antes de consultarlas, ya que, sus tasas de precios son más que baratas y no tendrás que pagarles demasiado.

Compatibilidades para Acuario hoy sábado 17 de abril de 2021 ¡Un buen día!

La jornada presente será fantástica si aprovechar la compatibilidad que te regalan los astros. ¿Y, con quién es esta? Pues, con el aprendizaje. Si estás dispuesto a aprender todas esas cosas que tanto te gustan, verdaderamente, te formarás en diversos ámbitos y ello, te abrirá muchas puertas laborales. Gracias a ello, podrás emprender nuevos proyectos que te darán un rotundo éxito y por supuesto, con él, ganancias asombrosas.

Acuario en el amor

Llego la hora de que seas sincero con tu pareja y expresarle que verdaderamente no la más. Ya no puede seguir metiendo y jugando a una relación perfecta, cuando realmente el amor escasea en la misma. Si no eres honesto en esta jornada, el cosmos deja ver que igual esa persona se enterará y te odiará por no habérselo dicho. Acuario, no crees un enemigo innecesario y sé sincero con esa persona que te ha dado tanto y que no merece seguir siendo engañado.

Tarot y carta del día para Acuario hoy sábado 17 de abril de 2021

La sota de bastos: esta carta te expresa que es momento de que cultivar si estas plantas en tu jardín, para que este sea más hermoso. Aceptas las medicinas que ha recomendado tu doctor, pues, estas te ayudarán a superar el malestar físico que presentas. No dejes de hacer lo que tanto te gusta, solo por tener miedo del que dirán. De manera clara, este arcano menor presagia que un primo lejano te brindará un obsequio encantador.

Acuario, llama a tu jefe y exprésale que necesites un buen aumento; él entenderá tus razones si se las expresas de forma correcta.

Compatibilidades de este signo con los otros signos del zodíaco

Este horóscopo diario del día sábado 17 de abril de 2021, señala que hoy Acuario, tienes una conexión con el signo de Virgo, pero ¿Por qué? Pues, porque hay una persona representada por este signo que necesita de tu buen consejo para tomar la decisión más importante de su vida. Tú eres su gran guía espiritual y por tal motivo, no puedes dejar pasar esta grandiosa compatibilidad. Ten presente que los astros te bendecirán enormemente si ayudas a esa persona.

El número de la suerte para Acuario

Los elementos naturales fortalecen al 55 y es por tal motivo, que el universo te regala a este, en esta jornada. ¿Y, con qué se vincula este número? Pues, lo hace que la sanidad espiritual y para que te pueda ayudar al 100%, debes de utilizar accesorios que sean de color blanco, verde, marrón y rojo, y que contengan a esta cifra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios