www.madridiario.es

Hoy conocerás gracias a tu hermano, un lugar muy hermoso Leo

Por MDO
domingo 11 de abril de 2021, 06:00h

Leo, la gracia cósmica hoy te ha favorecido mediante este horóscopo diario del día domingo 11 de abril de 2021. Sé inteligente y quédate a leer esta información astral, para que así, tu cuerpo y tu espíritu se llenen de una gran claridad y esta, pueda ser una espectacular jornada, en la cual, todo lo que te rodee sea totalmente positivo.

Hoy conocerás gracias a tu hermano, un lugar muy hermoso Leo

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Sin lugar a dudas, las mejores videntes y tarotistas de toda España, son las astrólogas reales, que te podrán ayudar a indagar mucho más en todos y cada uno de los mensajes celestes que se posan sobre tu vida, en esta jornada. Ten la libertad de consultarlas por la vía telefónica y a la hora que mejor te parezca, ya que, sus horarios son de 24 horas al día y los 365 días que integran al año.

Compatibilidades para hoy Leo domingo 11 de abril de 2021 ¡Un buen día!

Más que grandiosa es la compatibilidad que tienes en esta oportunidad con el frío. Hay un lugar que te encanta y en este siempre hay un frío impresionante. Lo más ideal es que en esta oportunidad vayas a ese sitio, para que así, te veas abrazado por el frío y este te sume energías, que te hagan ser una persona mucho más calmada espiritualmente.

El frío generará en ti sensaciones espectaculares, las cuales incluso podrán a ayudarte a recordarte la hermosa infancia que tuviste, lo cual, te dará mucha alegría. Verdaderamente, son demasiadas cosas que puedes obtener de esta conexión y es por ello, que no puedes desaprovecharla.

Leo en el amor

Si resulta ser que estás un vínculo amoroso, lo que se te señala es que debes de tener cuidado porque llegarán ciertas personas que querrán robarte el amor de tu pareja. ¡Lucha por tu relación!, y no permitas que nadie destruya lo que tanto te ha costado construir al lado de la persona que más amas y que también te ama.

Tarot y carta del día para Leo hoy domingo 11 de abril de 2021

El rey de bastos: uno de tus compañeros de trabajo te informará de que hay alguien dentro de la empresa, que está difamándote, para que así, te despidan. Lo más idóneo para este periodo, es que no consumes lácteos en lugares públicos. Predice este arcano menor que tus hermanos, te llevará a conocer un lugar hermoso y muy tranquilo.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy Leo, a través de este horóscopo diario del día domingo 11 de abril de 2021, se divisa que cuentas con una gran compatibilidad con el signo de Escorpio. Todo escorpiano que sea un integrante de tu vida, será un excelente compañero en estas luchas internas que estás sobrellevando. Estas personas pueden darte un apoyo espiritual impresionante y te ayudarán físicamente a realizar tus actividades que involucren fuerza bruta.

El número de la suerte para Leo

En esta oportunidad presente, los entes místicos te regalan al número 68. Debes de saber que esta es una de las cantidades más poderosas de todo el ámbito astrológico, pero ¿Por qué? Pues, todas y cada una de las energías que se encuentran aferrada a su núcleo, provienen exactamente la mismísima gracia divina.

Todas esas energías se encuentran relacionadas con la plenitud de la vida y para que tú, puedas atraerlas hacia ti, hay algo que debes de hacer, ¿Y, qué es? Pues, comprar una vela de color amarilla y encenderla justo al lado de un papel que contenga a esta cantidad tan poderosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios