www.madridiario.es

Géminis hoy verás las cosas como realmente son, es hora de quitarse la venda de los ojos y vivir la realidad

Por MDO
sábado 10 de abril de 2021, 06:00h

Géminis hoy tu horóscopo diario del día 10 sábado de abril 2021, quiere comunicarte si perteneces al grupo de este signo entonces encontrarás los indicios necesarios para ti. Podrás descubrir que predicen tus astros en el amor y en tu vida cotidiana.

Géminis hoy verás las cosas como realmente son, es hora de quitarse la venda de los ojos y vivir la realidad

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Las mejores y más acertadas videntes y tarotistas de toda España

Tú señales cósmicas hablan y se conectan con nuestras mejores tarotistas y videntes de España, ellas te van a proporcionar predicciones que van a ser acertadas. La eficacia de estas fieles creyentes del tarot telefónico, solo las podrás conseguir comunicándote con la línea 806. Coloca tu futuro y tu presente en manos de ellas y verás resultados positivos que te van a cubrir con un manto de fortaleza y sabiduría para tu vida.

Compatibilidades para Géminis hoy sábado 10 de abril del 2021, ¡El mejor horóscopo diario para este día!

Es el momento que tus días sean alegrados por un integrante mas de la familia y no precisamente tiene que ser un bebe. Pues no, una mascota es ideal en esta transición que estás pasando, es un ser que atribuye en el hogar virtudes para alejar la desgracia y atrás buenas vibraciones.

Géminis en el amor

Estás rodeado de problemas en tu relación amorosa y la gran mayoría se ve afectado por el desequilibrio de la situación económica que están viviendo en este momento. Tranquilo, son piedras y obstáculos que te coloca el destino en tu camino para poder ver la resistencia interior que te rige. Frente en alto y mucha firmeza para solucionar esta molestia.

Todas las relaciones necesitan tener situaciones bajas para poder disfrutar de las cosas buenas que viven juntos y es en ese preciso momento en donde aprendes a valorar a la persona que tienen a tu lado apoyándote en cualquier acontecimiento.

Tarot diario y carta del día para Géminis hoy sábado 10 de abril del 2021, el mejor horóscopo para hoy

La torre: describe la oscuridad, desconfianza y amenaza. Estás pasando por un proceso en donde los conflictos están ganando, pero con la calma podrás sobrellevarlo. Respira y relájate para que todo fluya.

No le dejes el poder y la dicha de disfrutar de tus males a terceros que están a tú al rededor. Busca una estabilidad interna, armonía y equilibrio en tu ser para que logres reconectarte contigo mismo.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Una compatibilidad gigantesca tendrás con un individuo del signo piscis. Este personaje te enseñará a trabajar y a ver el buen sentido de las cosas, aprovecha esta oportunidad para que logres avanzar.

Recuerda que todo tiene una razón de ser, existen respuestas que el destino te coloca delante de tus ojos y tú solo no logras verlo, piscis te ayudara a conseguir esas respuestas.

Números de la suerte para Géminis

Las cifras 17 y 14 son las que te van a dar luz y brillo en tu día. Aprovecha el cambio que la luna va a hacer de la fase llena a fase menguante, para que puedas hacer una limpieza y purificación de tu alma y de todo tu ser.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios