www.madridiario.es

Hoy Acuario da lecciones sobre la superación personal, en el amor, en la salud y en los negocios

Por MDO
sábado 10 de abril de 2021, 06:00h

Según tu horóscopo diario del día sábado 10 de abril de 2021, los malos tiempos económicos han cesado. Y ojalá se mantengan así. Tu constancia y dedicación, de la mano de tu creatividad y potencial, te han colocado en donde estás ahora: en un lugar de plenitud total. Protege tu buena fortuna con algún ritual de las videntes y conoce ahora mismo lo que el tarot trae para ti.

Hoy Acuario da lecciones sobre la superación personal, en el amor, en la salud y en los negocios

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Las mejores videntes y tarotistas son las que han acumulado un alto porcentaje de aciertos en sus predicciones. Te ayudan con tus problemas y te orientan hasta hallar soluciones. Sus hechizos suelen surtir efecto rápidamente y no se equivocan.

Tampoco es que son diosas o seres del otro mundo. Son mujeres que se han preparado para estar donde están. Son fiables y trabajan sin intermediarios. Sus tarifas no son para nada elevadas y prestan servicios con la única intención de ayudarte.

Compatibilidades para Acuario hoy jueves 21 de enero de 2021 ¡un buen día!

Hoy, Acuario es compatible con todo aquel ser humano capaz de compartir sus dotes creativos. Tienes un potencial gigante aguardando dentro de ti el momento más indicado. Pero hoy, las videntes arrojan los mensajes del tarot: este es tu momento.

Existen muchas plataformas onlines que son similares a tus intereses. Es vital que sigas estos blogs para que te inspires y decidas de una vez por todas dar el paso definitivo.

Acuario en el amor

Eres pieza clave en la historia de alguien más. Dentro de poco, serás un ángel en el camino de dos seres a los cuales amas profundamente. Se aproxima una boda, y aunque no se trate de la tuya, disfrutarás todo el proceso como si lo fuese.

El amor verdadero siempre llega. Sólo debes ser paciente y saber esperar lo tuyo. De nada te sirve apresurarte si a fin de cuentas vas a terminar dolido.

Tarot y carta del día para Acuario hoy sábado 10 de abril de 2021

El Emperador es el arcano número cuatro, que según el tarot, representa la solidez y el control por medio de la inteligencia. El horóscopo diario del día sábado 10 de abril de 2021, anuncia hoy para Acuario que estás cumpliendo un excelente rol como padre, amigo y consejero.

Hay una influencia masculina que jugará un papel fundamental en tu vida. Presta atención a las señales.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Compatible con los nacidos bajo el signo de Capricornio; enigmáticos, herméticos, solitarios y hasta con un lado varonil. Con este tipo de personas podrás intercambiar asuntos intelectuales, novedosos, de inversión. También eres compatible con hombres cuyo signo regente es Géminis.

Números de la suerte para Acuario

El número cuatro es el más revelador en este día según el tarot de las videntes. Representa los cuatro puntos cardinales, las cuatro estaciones del año, las cuatro paredes del Templo. Este número tiene que ver con el comienzo y el fin. Ya es hora de que cierres ciclos para dar paso a los nuevos comienzos. Sobre todo en esta época del año. ¡Estás a tiempo de hacer las cosas de una manera diferente!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios