www.madridiario.es

Libra libérate del peso de tus problemas hablando hoy de estos con tu mejor amigo

Por MDO
domingo 04 de abril de 2021, 06:00h

La información astral que te brindará este horóscopo diario del día domingo 4 de abril de 2021, definitivamente hoy Libra, es todo lo que necesitas para que esta sea una jornada perfecta. Si estás dispuesto a aceptar los mensajes astrales, el positivismo absoluto se aferrará a tu ser y te llevará a disfrutar de las cosas más fantásticas que se pueden vivir en el plano terrenal.

Libra libérate del peso de tus problemas hablando hoy de estos con tu mejor amigo

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Déjate guiar por el sendero cósmico por las buenas videntes y tarotistas de toda España. ¡Ellas son astrólogos de confianza!, con un gran nivel de experiencia impresionante, que les da la oportunidad de desarrollar habilidades fantásticas y muy poderosas. Los usuarios en la actualidad, las recomiendan y no dejan de colocarlas en lo más alto del medio del esoterismo.

Para que puedas consultarla, tienes que marcar a sus respectivos números de servicios a cualquier hora. Pero, ¿Siempre te atenderán ellas? Pues, la verdad es que sí, ya que, no forman parte de gabinetes.

Compatibilidades para Libra hoy domingo 4 de abril de 2021 ¡Un día grandioso!

Dispones de una fuerte compatibilidad con los árboles. Sería perfecto para ti, ¡el que sembrarás algunos en tu casa!, ya que, dicha actividad que canalizaría por completo las energías presentes en tu cuerpo. Por otro lado, los árboles te darían una fascinante sombra bajo la cual, podrías disfrutar muchísimo en su debido momento.

Esta es una grandiosa compatibilidad que si aprovechas completamente, será muy beneficiosa para ti. Los astros te bendecirán por aportar vida al planeta y ello, debes de tenerlo muy en cuenta.

Libra en el amor

Este horóscopo diario del día domingo 4 de abril de 2021, señala que, en la oportunidad de hoy Libra, regresará una ex pareja a tu vida. Todos los errores que cometió esta persona, definitivamente, te dolieron mucho y ella, lo tiene muy claro y vuelve para pedirte perdón. Sin embargo, ten en cuenta que las disculpas de este individuo no serán del todo sinceras, ya que solo te las ofrecerá para intentar recuperar tu corazón y una vez hecho ello, volver a hacerte sufrir.

Ten presente que por mucho que te haya gustado esta persona, no debes me puedes darle una segunda oportunidad, puesto que, definitivamente ello, sería algo catastrófico para tu vida. ¡No te acostumbres al dolor!, y busca verdaderamente a alguien que te pueda ser completamente feliz.

Tarot y carta del día para Libra hoy domingo 4 de abril de 2021

La sota de bastos: ten cuidado con esas dolencias físicas que estás presentando. Este arcano menor te recomienda ponerte en contacto con tu mejor amigo y conversar con él, acerca de esos problemas emocionales por los cuales estás atravesando.

Compatibilidades de este signo con los otros signos del zodíaco

Muy fuerte es la compatibilidad que tienes en esta ocasión con Virgo. Esta surge porque un individuo de este signo te confesará un gran secreto con respecto a la amistad que ambos mantienen. Definitivamente, será una revelación muy impactante para ti y es por ello, que debes expandir tus pensamientos para no realizar juicios equivocados.

Comprende a esa persona y el por qué ha hecho las cosas que ha hecho. La comprensión los ayudará a seguir y fortalecer el vínculo que mantiene.

El número de la suerte para Libra

El número 28 es el que te pertenece para esta oportunidad. Es importante que lo escribas en todos los lados a los que vayas, ya que, solo así este te premiará con energías que te ayudarán a aumentar de una manera espectacular la alegría en tu vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios