www.madridiario.es

Leo hoy no es un buen día para caer en confrontaciones

Por MDO
sábado 03 de abril de 2021, 06:00h

Para hoy, los nacidos bajo la constelación del signo Leo deben consultar los presagios del horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021. Pues en él encontrarán el mensaje de los astros para su signo zodiacal. ¿Qué te depara el universo en esta jornada? Te invitamos a continuar leyendo y descubrir cómo te irá en el amor, tus números de la suerte y mucho más. ¿Estás preparado? Comenzamos…

Leo hoy no es un buen día para caer en confrontaciones

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Una consulta con las mejores videntes y tarotistas más recomendadas de toda España puede cambiar tu vida para siempre. Con la guía de estas expertas podrás conocer todo lo que te depara el destino, pero, además de eso, podrás encontrar el equilibrio espiritual que necesitas.

Todo esto puedes obtenerlo al solicitar una lectura de tarot por teléfono, ya que las pitonisas que ofrecen este servicio se preocupan por canalizar las energías de sus consultantes para que así puedan encontrar armonía con el universo.

Compatibilidades para Leo hoy sábado 3 de abril de 2021 ¡un buen día!

Hoy mi querido amigo del signo Leo tu horóscopo diario del día 3 sábado de abril de 2021 revela que te sientes tenso y piensas que estás rodeado de enemigos que quieren perjudicarte, pero no es así. Aunque a tu alrededor hay personas que tienen opiniones distintas a las tuyas y buscan discutir contigo, no caigas en provocaciones. Discutir con ellos no valdrá la pena.

En esta jornada relacionarte con un niño o detenerte a observar su comportamiento te hará encontrar la calma. Debido a que notarás que son tan felices con tan poco y, además, las pequeñas cosas los hacen sonreír. Aprende esa gran lección y evita conflictos sin fundamento.

Leo en el amor

En el amor es necesario dar sin esperar nada a cambio. Sin embargo, si deseas recibir mucho, debes analizar si eres merecedor de todo lo que exiges. ¿Qué significa esto? Que así como te agrada recibir atenciones y muestras de afecto, a tu pareja también le agrada recibir lo mismo. Por lo tanto, para disfrutar de detalles y gestos hermosos es necesario que también brindes lo mismo a tu pareja.

Tarot y carta del día para Leo hoy sábado 3 de abril de 2021

La carta que te acompañará en esta jornada es La Papisa o La Sacerdotisa. Esta carta de los arcanos mayores revela que en esta jornada tendrás la posibilidad de concebir o recibirás la noticia de que estás en la dulce espera de un nuevo ser. La familia crecerá y la felicidad embargará sus corazones.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodiaco

Leo, tu horóscopo diario del día 3 sábado de abril de 2021 revela que hoy sentirás una química muy especial con una persona del signo Virgo. Aunque sus constelaciones tienen grandes diferencias, hoy todas esas barreras caerán pues sentirán una conexión mágica que les permitirá compartir de un rato muy ameno donde las risas no faltarán.

Números de la suerte para Leo

El número de la suerte para ti en esta fecha es el10. Este dígito está lleno de misticismo y representa la atracción. Por ello, en esta jornada debes enfocarte a pensar en todo lo que deseas atraer a tu vida, ya que el universo te lo concederá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios