www.madridiario.es

Hoy no creas es las mentirás que te dirán sobre alguien especial para ti, Leo

Por MDO
viernes 02 de abril de 2021, 06:00h

No te pierdas hoy Leo, la fabulosa oportunidad de conocer el mejor horóscopo diario del día viernes 2 de abril de 2021. ¿Por qué calificamos a este como el mejor? Pues, porque realmente ofrece mensajes 100% certeros que generarán luz en tu espíritu, para que así, este tenga la capacidad de inclinarse hacia el sendero de la prosperidad que te permitirán gozar de todas esas maravillas que tanto anhela tu corazón.

Hoy no creas es las mentirás que te dirán sobre alguien especial para ti, Leo

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

No debes de perder tiempo en personas que fingen conocer la astrología y que realmente no tiene ningún tipo de conocimiento. ¿A quién debes de consultar? Pues, a las mejores videntes y tarotistas de toda España, ya que, ellas son las magas que verdaderamente, tienen amplios conocimientos con respecto a los cuerpos cósmicos.

La atención que brindan es por la vía telefónica, para que así, ¡todo sea más fácil, rápido y cómodo!, por lo que puedes tener la total seguridad de que verdaderamente las consultas serán de calidad. Sus tarifas son muy asequibles y gozarás de los medios de pagos más rápidos y seguros.

Compatibilidades para Leo hoy viernes 2 de abril de 2021 ¡Un día maravilloso!

Las estrellas te vuelven muy afín en esta oportunidad con la esencia del placer. Es por tal motivo, que este será un tiempo maravilloso, ya que incluso las pequeñas cosas como tomar una buena taza de café, te permitirá experimentar un gran placer que llenará todo espíritu.

Gracias a esta fantástica afinidad, definitivamente sentirás lo maravilloso que pueden ser todas las cosas que la vida te permite realizar. Indudablemente no puedes dejar perder esta conexión y para ello, abre tu espíritu y tu cuerpo ante el completo disfrute.

Leo en el amor

Mediante este horóscopo diario del día viernes 2 de abril de 2021, las alineaciones planetarias te indican que hoy Leo, tu relación corre peligro, ya que una tercera persona se está colocando en el medio de esta. ¿Lo peor de la situación? Pues, el que tu pareja le está dando pie a ello.

Es más que vital que hables con tu compañero y le pidas que te expreses que es lo que verdaderamente quiere. Déjale claro que no tolerarás una infidelidad y mucho menos, serás parte de un triángulo amoroso. Por tal motivo, tiene que decir si está contigo o con esa otra persona. Mantén ante todo tú tu gran valor y no permitas que te llenen la cabeza de ideas, porque al final solo te conducirán hacia el camino de la infelicidad.

Tarot y carta del día para Leo hoy viernes 2 de abril de 2021

El 5 de oros: este arcano menor te aconseja comprar nuevos utensilios para tu cocina, ya que, ello te ayudará a tener más motivación a la hora de realizar los platillos para tus comidas. Es importante que no creas las mentiras que te dirán con respecto a una persona muy especial en tu vida; confía en ese individuo y en nadie más.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Muy grande es la compatibilidad que tienes en esta ocasión con Aries. Esta surge a la luz, ya que, los arianos son las personas ideales para ayudarte a fomentar la confianza en ti mismo. Ellos saben de herramientas terapéuticas impresionantes y definitivamente, se podrán convertir en tus grandes aliados.

Números de la suerte para Leo

El tiempo que se transforma en tu presente, trae consigo al número 81. ¿Es bueno ello? ¡Por supuesto que sí!, ya que si usas a esta cifra en tu ropa interior, ella te ayudará a desarrollar una gran fertilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios