www.madridiario.es

Virgo no permitas que la tristeza se vuelva parte de tu vida

Por MDO
viernes 02 de abril de 2021, 06:00h

Lo mejor en este tiempo de hoy Virgo, definitivamente será el que conozcas este maravilloso horóscopo diario del día viernes 2 de abril de 2021, ¿Y, por qué? Pues, con la presentación que te dará de los mensajes místicos, podrás comenzar a divisar el sendero cósmico que trazo el pincel divino para ti. Si verdaderamente deseas comprender todo a la perfección, es más que vital que tus convicciones están inclinadas hacia los entes místicos.

Virgo no permitas que la tristeza se vuelva parte de tu vida

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Quien podrá ofrecerte una excelente ayuda en el mundo terrenal, ¡son las buenas videntes y tarotistas de toda España!, ya que, son grandes astrólogas muy reconocidas, gracias a que han mostrado tener dones y conocimientos impresionantes, a través de los cuales le brindan grandes cosas a las personas, para que sean dignas del entendimiento absoluto con respecto a la información astral.

Compatibilidades para Virgo hoy viernes 2 de abril de 2021 ¡Un día maravilloso!

Qué impresionante es la compatibilidad que tienes con tu cama. ¿Por qué surge esa? Pues, porque definitivamente ese es el lugar donde te relajas y descansas completamente. El estar acostado con los ojos cerrados por un buen rato, te ayudará a llenarte de buenas energías que acabarán totalmente con tu cansancio y que te harán la voluntad para que logres realizar todas esas tareas que tienes pendiente para este tiempo.

Gracias a ello, el éxito llegará a ti y todo verdaderamente será muy próspero. Fantástica está esta afinidad y por ello, no puedes desaprovecharla.

Virgo en el amor

Las cosas cambiarán por completo con tu mejor amigo, ya que, este confesará el amor que te tiene desde que te conoció. Lastimosamente, tú no tienes sentimientos de esa índole hacia él y por ello, es importante que mantenga una conversación sensata y té expreses todo con suma claridad.

Definitivamente, muchas cosas cambiarán entre ustedes, pero es importante que tú te mantengas firme y le dejes ver a esa persona que a pesar de que no puedes ser su amor, sí que puede ser su mejor amigo y estar con él en buenas y malas. Te la completa seguridad de que si te esfuerzas ese individuo estará dispuesto a mantener un vínculo de amistad contigo y esa sensación que generó la confesión, poco a poco irá desapareciendo.

Tarot y carta del día para Virgo hoy viernes 2 de abril de 2021

Este horóscopo diario del día viernes 2 de abril de 2021, te indica que, en esta ocasión de hoy Virgo, el arcano que te es arrojado es “el ermitaño”. ¿Qué te señala esta carta? Pues, que es importante que no dejes que el pensamiento de tristeza invada tu ser y te alejen de aquellas personas que verdaderamente están dispuestas a estar a tu lado para ofrecerte un gran apoyo.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Muy extensa es la afinidad que tienes con Capricornio. Te es ofrecida esta, para que adquieras grandes conocimientos de los capricornianos que forman parte de tu vida. Ellos verdaderamente tienen una gran sabiduría y podrán ayudarte a construir una enorme inteligencia relacionada con el saber definitivamente, que te ayudará a tener un mayor desarrollo en el ámbito profesional y personal.

Números de la suerte para Virgo

Las alineaciones planetarias de su invitarte al número 9. ¿De qué te servirá esa cifra? Pues, si la dibujas en nueve partes de tu cuerpo, te ayudará a tener un buen rejuvenecimiento físico y las energías presentes en tu ser espiritual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios