www.madridiario.es

Que las decisiones que hoy tomes sean las más inteligentes Libra

Por MDO
viernes 02 de abril de 2021, 06:00h

Que hoy Libra, no te pierdas este horóscopo diario del día viernes 2 de abril 2021, es uno de los mensajes que desde ya el cosmos te ofrece. ¿Estás interesado en todo lo que ha preparado para ti? Pues, aquí podrás descubrirlo y tendrás la posibilidad de aprovecharlo al 100%, si dejas que tu fe se expanda hacia el gran poder místico y te liberas de las convicciones cerradas del plano terrenal.

Que las decisiones que hoy tomes sean las más inteligentes Libra

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Buenas y de confianza, son las hechiceras que en los tiempos actuales se colocan en lo más alto del medio esotérico. ¿Quiénes son ellas? Pues, nada más y nada menos que las mejores videntes y tarotistas de toda España. Si te animas a consultarlas, con sus sesiones telefónicas podrán guiarte hacia una buena compresión cósmica y un mayor disfrute de todo lo que te es brindado.

¡Contáctalas cuando lo desees!, y siéntete libre de tener la seguridad de que siempre ellas te atenderán, debido a que no forman parte de ningún tipo de gabinete de clarividentes.

Compatibilidades para Libra hoy viernes 2 de abril de 2021 ¡Un día maravilloso!

En esta ocasión, eres muy compatible con la ducha. ¿Por qué surge esta rara afinidad? Pues, porque los astros te señalan que es momento de que te bañes y muy bien, ya que, se puede estar presentando en ti un mal olor desagradable, que quizás tú no percibas, pero que definitivamente los demás sí. Es realmente importante que dejes que el agua fluya por cada parte de tu cuerpo.

Ten presente que ello, no solo te liberará del mal olor y de todo el sucio aferrado a ti, sino que también te hará sentir más relajado y te llenará de buenas energías. Grandiosa es esta afinidad, aunque no lo creas y por tal razón, lo más idóneo es que la aproveches.

Libra en el amor

Busca tus padres y cuéntales de la relación que tienes. Sabios consejos te darán, para que entiendas, que esa persona que has elegido no es la indicada para ti. Tus progenitores divisarán que ese individuo solo juega contigo y que verdaderamente, no te está dando un valor real. Es importante que escuches la verdad y que no te aferres a creer en un falso amor, con el cual definitivamente no tendrás una historia buena.

¡No te aferres a esa!, y lo mejor es que de inmediato le pongas en ese lapso y te emprendas hacia la búsqueda de alguien que sí esté dispuesto a amarte por completo.

Tarot y carta del día para Libra hoy viernes 2 de abril de 2021

La papisa: tienes que tomar decisiones inteligentes en esta ocasión, ya que, ello les demostrará a las personas que te rodean, que sí eres alguien lleno de sabiduría y capaz de lograr aciertos.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Tienes una fuerte afinidad con Cáncer, es por ello que sería perfecto que te vieras vinculado con las personas regidas por este signo, que forman parte de tu vida. Principalmente con las mujeres, ya que ellas son las que podrán ayudarte a mejorar tu aspecto y elevar de una manera impresionante tu autoestima.

¿Maravilloso no? Verdaderamente, son muchas las cosas positivas que podrías obtener de esta afinidad y es por tal razón, que las estrellas te invitan a ser inteligente y a disfrutar al 100% esta grandiosa conexión.

Números de la suerte para Libra

¡No te pierdas el gran poder del 8!, puesto que, este es el número que te es ofrecido en esta oportunidad. Escríbele un papel de color azul y colócalo en tu bolsillo, ya que, ello atraerá sus energías a tu vida, las cuales te darán fortaleza y entendimiento ante cualquier reto que la vida te presente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios