www.madridiario.es

Escorpio comienza hoy a vivir un amor real que te haga feliz

Por MDO
viernes 02 de abril de 2021, 06:00h

Date hoy Escorpio, la oportunidad de conocer los fantásticos mensajes que este horóscopo diario del día viernes 2 de abril de 2021 tiene para ti. Pero, ¿Aportarán algo en tu vida? ¡Por supuesto que lo harán!, ya que, estas son todas las claves que te permitirán desarrollar una excelente jornada, en la cual puedas disfrutar totalmente de las maravillosas corrientes de energía que se encuentran en el plano terrenal.

Escorpio comienza hoy a vivir un amor real que te haga feliz

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Las mejores videntes y tarotistas de toda España, son astrólogas con un prestigio incomparable. ¿Y, por qué? Pues, han brindado miles de consultas y en estas se divisa, que tienen una hermosa personalidad y amplios conocimientos, por lo que sus consultas, son muy cómodas y en todo momento se obtienen los grandes resultados.

¿Es de tu interés consultarlas? Pues, toma tu teléfono y marca sus respectivos números de servicios, ya que, atienden por este medio para que así, tú y cualquier persona pueda tomarse la libertad de llamarlas desde cualquier parte del mundo.

Compatibilidades para Escorpio hoy viernes 2 de abril de 2021 ¡Un día maravilloso!

Mediante este horóscopo diario del día viernes 2 de abril de 2021, los planetas te señalan que hoy Escorpio, tienes una muy fuerte compatibilidad con la cocina de tu hogar. Sería perfecto que pasarás unas horas en tu casa, para limpiar a ese lugar en el cual, has hecho maravillosos platillos. ¡Prepara maravillosos platillos!, e invita a esos seres queridos a pasar una hermosa tarde.

Tu cocina está cargada de buenas energías para que siempre que la hagas parte de tu vida, puedas disfrutar de la alegría y excelentes corrientes energías que generarán en ti una gran tranquilidad. ¿Impresionante cierto? Es por tal razón que no puedes perderte por nada del mundo, esta grandiosa conexión.

Escorpio en el amor

No es momento de que juegues al poliamor, ya que llegará una persona a tu vida y esta querrá exclusividad. Ten presente que si verdaderamente quieres que tu lazo amoroso con ese individuo funcione, es importante que escuches lo que quiere y le rindas fidelidad ante todo. Tu tiempo de diversión y triángulos amorosos acabo, y lo más idóneo es que ahora te animes a vivir un verdadero amor, que podrá llenarte emocionalmente y físicamente.

Tarot y carta del día para Escorpio hoy viernes 2 de abril de 2021

El As de copas: ten precaución con una pequeña fuga de gas que se generará en tu vecindario; es importante que hables con tus vecinos y que busquen una solución a ello de inmediato. Esta carta presagia que tus amigos te darán una grata sorpresa, que sin lugar a dudas disfrutarás mucho.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Fantástica y muy provechosa es la compatibilidad que tienes con Tauro, pero ¿Por qué? Pues, porque podrás emprender excelentes proyectos con las personas que son regidas por este signo y que forman parte de tu trabajo. Podrían crear un excelente equipo donde impulsarían todas esas ideas que tienen en mente y en poco tiempo, estaría disfrutando de los fantásticos frutos de todas esas ideas materializadas.

Números de la suerte para Escorpio

¿Qué si es poderoso el número 0? ¡Por supuesto que lo es!, y el que en este tiempo sea el regalo astral que te da la gracia divina, es algo maravilloso. Si escribes a esta cifra en las paredes de tu casa, esta llenará a la misma de energías que te ayudarán a sentirte totalmente cómodo en tu hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios