www.madridiario.es

Hoy tienes que reconciliarte por completo con tus familiares Capricornio

Por MDO
viernes 02 de abril de 2021, 06:00h

Capricornio, infinitas son las bendiciones que recibirás si te quedas a leer hoy, este inigualable horóscopo diario del día viernes 2 de abril de 2021. Este fascinante medio informativo de los mensajes astrales, ha sido creado por las verdaderas astrólogas más poderosas de todos los tiempos. Ello perfectamente señala que, podrás confiar plenamente en todos los mensajes que descubrirás.

Hoy tienes que reconciliarte por completo con tus familiares Capricornio

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Sin lugar a dudas, tienes consultar las mejores videntes y tarotistas de toda España, ya que, ellas son las astrólogas que han creado a este horóscopo. ¡Cualquier duda ellas te la resolverán!, y lo harán a través de sus servicios de atención por la vía telefónica. Todas las sesiones serán absolutamente privadas, puesto que estas hechiceras no forman parte de gabinetes de clarividente.

¿Qué hay sus tasas de precios? Pues, todas estas son tasas, son ta baratas que incluso llegarás a pensar que son gratuitas. La vía de pago, la podrás seleccionar tú y podrás consultarlas cuando lo desees.

Compatibilidades para Capricornio hoy viernes 2 de abril de 2021 ¡Un día maravilloso!

Muy intensa es la compatibilidad que presenta en esta ocasión con las frutas. Sería más que bueno que realizarás un mercado de comida y comprarás muchas frutas, ya que, el alimentarte con ellas en este tiempo, te ayudará a adquirir energías que influirán en tu capacidad física. En consecuente, harás todo lo que tengas que hacer y que esté de por medio tu cuerpo.

Además, al estar ante una variedad de frutas, de sus formas y de sus colores, llegarán a ti pensamientos que te harán pensar en la vida y que te mostrarán que estás igual de diversa y que lo mejor, es tomar siempre lo positivo de la misma.

Capricornio en el amor

A través de este horóscopo diario del día viernes 2 de abril de 2021, el universo te expresa hoy Capricornio, que tienes que dejar ir a ese viejo amor, ya que, si no lo haces, no podrás encontrar a tu alma gemela. Es importante que cierres ese ciclo y así, todas y cada una de tus heridas emocionales sanarán de una manera impresionante. Tienes que darte una nueva oportunidad para ser feliz, porque verdaderamente esta vez sí podrás serlo.

Tarot y carta del día para Capricornio hoy viernes 2 de abril de 2021

En esta ocasión tres ofrecida la carta “la muerte”. Esta te expresa que es importante que busques a esos familiares con los que tienes ciertos problemas, ya que, esta tiene que ser una jornada familiar, en la que conectes con todos ellos, para que así, el ambiente que te rodea pueda estar cargado de buenas. No guardas rencor a nadie, ya que, ninguno de ellos te guarda a ti. Ten presente que la familia es importante y por ello, tienes que valorarla.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Eres muy afín con Virgo, pues, una persona representada por este signo te ofrecerá un espectacular regalo espiritual, que te llenará completamente tu aura. Gracias a ello, podrás disfrutar de la plenitud de la paz.

Números de la suerte para Capricornio

Para esta oportunidad, las estrelles te dan al número 3. ¡Esta es una cifra sagrada para muchos!, ya que, su esencia se encuentra relaciona con la nueva vida, la transformación, la sanidad, el equilibrio espiritual, etc. Para que puedas verte rodeado de dicha esencia, debes de escribir sobre tu cuerpo tres veces a esta cantidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios