www.madridiario.es

Hoy invita a tus padres a tu hogar y entérate de una gran verdad Libra

Por MDO
jueves 01 de abril de 2021, 10:43h

Basta con que hoy Libra, te quedes a conocer este horóscopo diario del día jueves 1 abril de 2021, para que tu vida se llene de una total claridad. ¿Cómo es ello posible? Pues, porque tendrás la oportunidad de disfrutar aquí de las fantásticas señales que se arrojan los entes astrológicos como símbolos de transformación, revelación y plenitud.

Hoy invita a tus padres a tu hogar y entérate de una gran verdad Libra

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Abre completamente tus pensamientos y serás capaz verdaderamente de entender todo el lenguaje cósmico de estos mensajes.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Excelentes opciones son las mejores videntes y tarotistas de toda la España, para recorrer un sendero astrológico en el cual, puedas obtener muchos más mensajes que te ayuden a aumentar la luz cósmica que se posará sobre tu vida. ¿Te interesa consultarlas? Pues, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

¿Y, por qué? Sencillamente, porque atienden de forma telefónica y no presencial. ¿Siempre te atenderán ellas? ¡Por supuesto!, pues, no hacen vida en ningún tipo de gabinete, además, realmente tiene la intención de conectar con todo aquel que se anime a buscar la ayuda que ofrecen.

Compatibilidades para Libra hoy jueves 1 de abril de 2021 ¡Un día asombroso!

Qué grande es la compatibilidad que los entes místicos que brindan con los animales de tu hogar. Realmente estos tienen hacia ti un profundo amor y esta es la oportunidad perfecta para que tú, le hace muestras que el sentimiento es mutuo. ¡Sal con tus mascotas!, y pasa unas horas muy agradables con ellas, ya sea visitando un parque o cualquier otro lugar.

Te la completa seguridad de que esta conexión con ellos, ¡podrá llenar tu cuerpo de energías fascinantes!, las cuales se harán sentir muy bien contigo mismo. El estado en el que te encontrarás será tan positivo que no abre nada ni nadie que pueda robar la paz.

Libra en el amor

Hoy Libra, gracias a este horóscopo diario del día jueves 1 de abril de 2021, se divisa que el universo te expresa, que debes abandonar de inmediato a tu pareja. Pero, ¿Por qué? Pues, lamentablemente muy pronto recibirás ciertas cartas que dejarán evidencia que esa persona que hoy te acompaña, no es nadie más que un rompecorazones.

Sabrás que incluso tenía una familia y que el abandono por completo, ya que, es alguien egoísta que solamente piensa en sí mismo. No te permitas estar en un vínculo así y huye de inmediato. Ten presente que mereces a alguien que no te guardé secretos y que tenga responsabilidad ante sus actos

Tarot y carta del día para Libra hoy jueves 1 de abril de 2021

El As de copas: llegará a tu vida una persona que te ayudará a canalizar tus energías espirituales. Para este tiempo tienes que tener mucho cuidado con cierta fuga de agua que se está produciendo en tu casa. Esta carta te aconseja invitar a tus padres a comer, ya que, estos tienen una fascinante verdad que expresarte.

Compatibilidades de este signo con los otros signos del zodíaco

Tauro es el signo con el que tienes una gran conexión en esta jornada que se hace presente. Esta afinidad se genera, porque hay una persona regida bajo este signo que tiene una excelente propuesta laboral que hacerte. Ese individuo ha observado la cierta situación en la que estás atravesando y por tal motivo, tiene la completa seguridad de que tú eres la persona indicada.

El número de la suerte para Libra

Siendo una poderosa cantidad, el 6 es el mejor regalo que los entes místicos pudieron ofrecerte en esta ocasión. ¿Por qué es tan poderosa? Pues, porque de manera constante las estrellas la están bendición. Úsala en tu ropa y te llenarás de buena suerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios