www.madridiario.es

Hombre Virgo – En el Amor comportamiento, enamorado características

Por MDO
sábado 20 de marzo de 2021, 11:51h

¿Buscas un chico inteligente, trabajador, honesto y pulcro? ¡Un hombre Virgo es ideal para ti! Aunque, no es uno de los signos más mencionados del zodiaco; guarda muchos atributos que atrapan a cualquier mujer, una vez que los conocen a fondo.

Hombre Virgo – En el Amor comportamiento, enamorado características

Luna Vila es experta en el amor consúltala ahora:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Un chico nacido bajo este signo es muy meticuloso y organizado. Además, cuando está enamorado, trata como una dama a su pareja y es todo un caballero. En este artículo, descubrirás: cómo es un hombre Virgo en el amor, las características principales y su compatibilidad con otros signos zodiacales.

¿Estás conociendo a un chico de este signo y deseas saber cómo actúa cuando está enamorado? Entonces, continúa leyendo y descubrirás todo lo que necesitas saber y mucho más.

¿Eres un chico nacido bajo el sexto signo? También, debes leer este artículo. Te sorprenderás al leer cada línea y sentirás que cada aspecto de tu vida, queda al descubierto. En ocasiones, hay rasgos de nuestra personalidad que no somos capaces de notar, hasta que otra persona los menciona. Es por ello, que leerlo será muy interesante, ya que descubrirás cómo te perciben los demás.

Descubre cómo es el hombre Virgo y cuáles son sus principales características

El sexto signo del zodíaco, está representado gráficamente por una Virgen y pertenece al elemento Tierra. El planeta regente para esta constelación es Mercurio. Se ubican dentro de este signo a los nacidos en el periodo comprendido entre: el 23 de agosto y 22 de septiembre.

Hay quienes consideran que los hijos de Mercurio son fríos, sin embargo, esto sucede; ya que les cuesta relacionarse con otras personas. Una vez que entran en confianza con las demás personas, son muy fiables y generosos. Además, disfrutan mucho al ayudar a otras personas y brindar su apoyo incondicional a quienes lo necesitan.

Los nacidos bajo esta constelación, son muy analíticos, es por ello, que no toman decisiones apresuradas. Todo lo contrario, analizan una a una, todas las opciones antes de elegir y tomar una decisión.

Cada pro y cada contra lo analizan, por lo tanto, no dejan nada al azar. Esto en primera instancia, puede resultar muy interesante, pero una vez que los tienes muy de cerca, puede ser desesperante. Elegir un color, una película, el sabor de un helado; puede pasar de ser algo muy sencillo a un análisis detallado y profundo.

Al igual que otros signos, tienen aspectos positivos y otros un tanto negativos. A continuación, mencionaremos los más relevantes:

Aspectos positivos de su personalidad

  • Son muy pacientes: la paciencia es una virtud que pocos tienen, sin embargo, los chicos de este signo cuentan con esta virtud. No viven la vida con prisas ni presionan a quienes los rodean. También, saben esperar y lo hacen de la mejor manera, ya que siempre obtienen resultados muy favorables.
  • Serviciales: Estos chicos siempre están dispuestos a ayudar, es por ello, que siempre los buscan para solicitar su ayuda y jamás se niegan al momento de realizar un favor.
  • Estudiosos: aprender es algo que les fascina, por lo tanto, aman el mundo del saber y se preocupan por enriquecer día a día su intelecto. Si le preguntas algo que desconoce, se encargará de investigar y aprender sobre esa área desconocida para él.
  • Perfeccionistas: para estos chicos, la perfección es una prioridad. Son de los que piensan que las cosas deben hacerse bien o de lo contrario, lo mejor es no realizarlas. No les gustan las cosas a medias y se esfuerzan siempre por culminar sus proyectos y que todo sea perfecto.
  • Son muy pulcros: los hijos de Mercurio, son de los pocos chicos que se preocupan en exceso por la limpieza. Se esmeran para que todo esté muy limpio y ordenado. El desorden les desespera y elevan sus niveles de estrés al máximo. En cuanto a su cuidado personal, se ocupan mucho de los detalles. Siempre están afeitados, limpios y huelen muy bien. ¿Quién puede resistirse a un chico así?

Aspectos negativos de su personalidad

  • Son tímidos: la timidez es una característica siempre presente en los chicos que pertenecen a esta constelación. Abrirse a conocer otras personas es muy difícil para ellos y establecer lazos de confianza, le toma mucho más tiempo que a otras personas. Es por ello, que tienen muchos conocidos y pocos amigos. La mayoría de sus amistades son superficiales.
  • Irresponsables: la responsabilidad no es un punto fuerte para los hijos de Mercurio. Esto se debe a que pasan mucho tiempo ocupados analizando meticulosamente, cada aspecto de su vida. Además, se comprometen con muchas personas a la vez, por lo tanto, les cuesta cumplir con todos sus deberes.
  • Les cuesta madurar: son muy joviales y aunque son muy firmes en sus propósitos y objetivos, les cuesta madurar. Si los conoces a fondo, podrás notar que detrás de tanto perfeccionismo y análisis, hay un alma inmadura que se niega a madurar.
  • Le temen al compromiso: para los chicos de esta constelación, las relaciones amorosas no son su prioridad. De hecho, en ocasiones, prefieren estar solos. Ya que, relacionarse con una mujer, toma tiempo y dedicación y en muchas ocasiones, prefieren su libertad.
  • Son tacaños: un hijo de Mercurio se preocupa mucho por sus finanzas y evita hacer gastos innecesarios. Lo más barato siempre será su primera opción y ahorrar siempre estará entre sus prioridades.

¿Cómo es un hombre Virgo en el amor?

Fidelidad, honestidad y generosidad; son características que definen a un hombre Virgo. Sin embargo, son pocas las personas que realmente pueden llegar a conocerlo a profundidad. Un chico de este signo a pesar de su timidez es de los que prefiere tener el control y tomar la iniciativa.

Por lo tanto, si sientes atracción por un hijo de Mercurio, lo mejor es que tomes las cosas con calma y sin apuros, ya que puedes asustarlo. Lo ideal es siempre iniciar ganándote su amistad y hacerle sentir que puede confiar en ti. También, debes dejarle claro que es de tu agrado, sin hacer que se sienta acosado. Entre risas y bromas, puedes ganarte su amistad y luego su corazón.

Una vez que lo logres, se sentirá muy seguro y te mostrará la belleza de su alma y sus sentimientos más puros. Para un chico de este signo, resulta muy importante cuidar sus afectos, por lo tanto, a su lado estarás segura. No permitirá que nadie te haga daño y se encargará de alejar a quienes quieran perjudicarte.

Recuerda que son muy analíticos y su intuición nunca falla, por lo tanto, pueden visualizar el caos o el peligro antes de que los hechos ocurran. ¡Confía en él! Aunque les cuesta abrir su corazón, en cuanto lo hacen, prefieren las relaciones duraderas. Así que, si buscas una aventura o algo pasajero, ¡estás equivocada! Pero, si sueñas con una pareja estable y si logras conquistarlo; la obtendrás.

¿Cómo actúa un hombre Virgo cuando está enamorado?

Cuando se enamora un hijo de Mercurio, pierde el control. Se preocupan por demostrar su afecto a su chica, así que los detalles no se hacen esperar. Además, son muy románticos. Otro aspecto importante es que podrás contar con su apoyo y será tu refugio en los momentos difíciles. Cuando se enamoran; son muy fieles y en cuanto entregan su corazón a una mujer, no existirá otra que desvíe su atención.

Tips para seducir a un hijo de Mercurio

Seducir a un hombre Virgo, no es fácil. Sin embargo, tampoco es algo imposible. Es por ello, que hoy traemos para ti, algunos tips que te darán mucha ventaja para que un chico de este signo, caiga rendido a tus pies.

  • Cuida tu apariencia: aunque creas que decirlo está de más, no es así. Recuerda que los chicos de este signo son muy pulcros, por lo tanto, esperan lo mismo de su pareja. Debes lucir siempre acorde a cada ocasión, por lo que debes evitar los atuendos y peinados exagerados. Además, siempre debes llevar un buen perfume, fresco y sutil; esto hará que nunca olvide tu aroma.
  • Sé tú misma: la espontaneidad puede ser tu arma secreta más letal. Así que, no temas al momento de hacer una broma o decir lo que piensas. Además, de acercarte a él, te ayudará a ganarte su confianza.
  • Evita los dramas y berrinches: si deseas conquistar su corazón, evita que se aleje de ti y no exageres cuando algo no sea de tu agrado. En lugar de obtener atención, lo alejarás de inmediato.
  • Trata de ser ordenada: recuerda que para los del signo de la Virgen, el orden y la limpieza son muy importantes. Por lo tanto, resulta casi obligatorio relacionarse con una compañera que valore la pulcritud y limpieza.
  • Sorpréndelo con detalles: el amor entra por la cocina y un hijo de Mercurio siempre apreciará que le demuestres tus habilidades culinarias. Sólo debes elegir un platillo que te salga muy bien y listo. ¡Los resultados serán asombrosos!

¿Qué tipo de mujer le gusta a un hombre Virgo?

Pulcritud, belleza, complicidad y honestidad; son algunas de las características que prefieren los hijos de Mercurio. Empatizar con un chico del elemento Tierra, no es sencillo, ya que por lo general son tímidos y un poco fríos. Es por ello, que con ciertos signos del zodiaco su compatibilidad es nula, debido a que las diferencias están muy marcadas y no logran compenetrarse.

Compatibilidad entre hombre Virgo y mujer Tauro, Cáncer, Capricornio o Piscis

Con una mujer Tauro: la compatibilidad es alta; ya que para ambos su elemento es Tierra, lo cual permite que sus personalidades se complementen muy bien. Esto ocurre, debido a que ven la vida del mismo modo.

La compatibilidad con una mujer Cáncer: también, es muy buena, debido a que entre ellos, puede surgir una gran complicidad; lo que les ayuda a ser mejores amigos y amantes.

Una mujer Capricornio: es muy compatible con un hijo de Mercurio, ya que en poco tiempo, pueden conectarse por lo parecido de sus personalidades. Ambos son muy tranquilos, leales y no se dejan llevar fácilmente por sus impulsos.

Con una mujer Piscis: la compatibilidad es casi perfecta, ya que es su signo opuesto en el zodiaco. Por lo tanto, la afinidad entre ambos, puede ser maravillosa. Lo cual, es sinónimo de una relación muy estable y duradera.

¿Existe compatibilidad entre un hombre Virgo y una mujer Géminis, Libra o de su mismo signo?

Una mujer Géminis, tiene una compatibilidad media con un chico del signo de la Virgen. Para lograr el éxito en la relación, es necesario que entre ambos fluya la comunicación, de lo contrario, fracasarán como pareja.

La relación entre una mujer Virgo y un hombre del mismo signo en un principio, puede tener muy buena pinta, ya que ambos comparten la misma personalidad. Sin embargo, con el paso del tiempo, eso que los unió, terminará separándolos.

Una mujer Libra también, tiene una compatibilidad media con un hijo de Mercurio. Hay un 50% de posibilidades que logren equilibrarse, pero el otro 50% augura muchos conflictos para una pareja de estos signos.

Compatibilidad entre hombre Virgo y mujer Aries, Leo, Escorpio, Sagitario o Acuario

Una mujer Aries: difícilmente puede compaginar con un chico de este signo. La mujer Aries es por naturaleza extrovertida, aventurera y muy apasionada, lo cual se aleja mucho de las preferencias de un hijo de Mercurio. Además, disfrutan mucho gastando el dinero a manos llenas; esto significa conflictos constantes entre ambos.

Para una mujer Leo: no hay conexión posible con un chico de este signo. Su liderazgo innato y su gran personalidad, anulan desde el principio las posibilidades de una relación amorosa.

Con una mujer Escorpio: puede surgir atracción en un principio, sin embargo, las escorpianas son muy cambiantes e impulsivas. Por lo tanto, los pronósticos para una relación entre ellos, no son muy favorables.

La compatibilidad con una mujer Sagitario: es muy baja. Sin embargo, si ambos ceden en ciertos puntos, pueden lograr grandes cosas, juntos. El apoyo y la complicidad son necesarios para fortalecer su relación.

Con una mujer Acuario: no hay posibilidades de una relación afectiva. Ella suele ser muy espontánea, fresca y natural. Mientras que él, un poco más reservado; por lo que las probabilidades de que surja una relación exitosa, es nula.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.