www.madridiario.es

Si buscas una manicura ya no tienes que salir a la calle. Un profesional te hace las uñas en casa

Por MDO
viernes 19 de marzo de 2021, 12:19h
En estos tiempos de pandemia que estamos viviendo, el ingenio de algunos profesionales se agudiza al máximo, especialmente en aquello que tiene que ver con facilitar la vida y hacer su servicio más seguro para todos los clientes
Si buscas una manicura ya no tienes que salir a la calle. Un profesional te hace las uñas en casa
Ampliar

Tal es el caso del mundo de la estética, y especialmente del cuidado de nuestras uñas.

Si pretendes hacerte la manicura en Madrid, ya no es necesario que realices una búsqueda de los mejores profesionales o los salones que están más próximos a tu domicilio, pues la plataforma Parlors ha llegado para solucionarte esta tan tediosa tarea.

A partir de ahora, cuando quieras hacerte las uñas en Madrid, solo debes asegurarte de tener una conexión a internet cerca. Los demás condicionantes ya no son importantes: Parlors ha llegado para instaurar un nuevo método de contratar un servicio de manicura o pedicura.

El negocio del cuidado de las uñas se reinventa

Lo cierto es que durante la pandemia de Covid- 19 que estamos viviendo, hemos sido cada vez más conscientes de la importancia que tiene el cuidado de nuestro aspecto físico. Pues precisamente, como nos hemos visto obligados a reducir mucho más estas ocasiones, ahora, cada vez que salimos a la calle, cuidamos muchísimo más la estética y en general todo lo que tiene que ver con nuestras uñas. Con la llegada del verano, el calor, y por consiguiente, la utilización de sandalias y calzado descubierto, esta obsesión por el cuidado de las uñas se hace aún mayor.

Hasta este momento, hacernos las uñas a domicilio siempre se ha visto como una cosa excepcional o incluso mucho más cara que ir a un salón de belleza. Sin embargo, Parlors ofrece los mejores servicios, pedicuras y manicura a domicilio, a precios mucho más competitivos.

El secreto de Parlors: una plataforma inclusiva donde salones y profesionales son bienvenidos

En las líneas anteriores, mencionábamos que esta plataforma ofrece servicios económicos a domicilio, pero no te explicábamos cómo logran hacerlo. Su secreto es muy sencillo: permitir el acceso a dicha plataforma tanto a salones físicos que ya tienen a su clientela, pero que tienen momentos muertos a lo largo del día donde sus empleados podrían desplazarse a domicilios; como también en la misma plataforma añaden a profesionales que solían trabajar dentro de la economía sumergida, puesto que este sector solía estar bastante precarizado. Una solución en que tanto clientes como profesionales acaban ganando, no solo a nivel ahorro económico o beneficios; sino también en comodidad, garantías sanitarias —tan necesarias en estos tiempos de pandemia—; pero también oportunidades laborales para aquellas personas que más lo necesitan en sectores como estos.

En definitiva, iniciativas como la creación de la plataforma Parlors vienen a apoyar el crecimiento económico en sectores como la estética; así como también a adaptarse a estos tiempos de nueva normalidad donde las garantías sanitarias y la profesionalización de todos los servicios se valora más que nunca.

Si buscas una manicura ya no tienes que salir a la calle. Un profesional te hace las uñas en casa
Ampliar