www.madridiario.es

Aries hoy necesitas calma y meditar sobre lo que deseas que ocurra en tu vida

Por MDO
viernes 19 de marzo de 2021, 06:00h

El horóscopo diario del día viernes 19 de marzo de 2021 trae los mejores presagios para Acuario, hoy de la mano de las mejores tarotistas y la vidente más preparada de todo el país. ¿Estás ansioso? Espera a leer todo lo que el universo tienen guardado para ti.

Aries hoy necesitas calma y meditar sobre lo que deseas que ocurra en tu vida

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Ahora te puedes comunicar fácilmente a través de los números teléfonicos que se han compartido arriba. Con sólo una llamada, estarás conversando con alguna de las mejores tres pitonisas de España. Ya no tendrás que llamar a hechiceras falsas que se hacen pasar por Esmeralda, Omitie o Luna Vila.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Una vidente que se haga responsable de predecir tu futuro, no sólo debe formar parte del grupo de las mejores tarotistas de España, sino que además debe tener en su haber una serie de conocimientos en la rama de la astrología, la clarividencia y la magia en general.

Comprometerse a ser tu guía espiritual requiere de seriedad, profesionalismo y mucha preparación previa. Así que escoge bien a la que se convertirá en la orientadora de tu alma por los senderos de la vida.

Compatibilidades para Aries hoy viernes 19 de marzo de 2021 ¡un buen día!

¡Buenas noticias para Aries hoy! Compatible con tus amigos a tal punto que les va bien irse de fiesta. Hace tiempo no te dedicas ratos de diversión y tu cuerpo y mente lo necesitan. Sobre todo porque has pasado por momentos agobiantes en el trabajo y necesitas linberarte del estrés.

Según las tarotistas, llega una persona arubia y alta a tu vida este fin de semana -es bueno que consultes pronto con tu vidente-. No es de fiar, así que mantente alerta estos días. No proporciones datos personales ni información acerca de tus planes a corto plazo.

Aries en el amor

¿Quieres tener una relación sana? Entonces prueba mantenerla en privado un tiempo. Hay muchas personas alrededor de ti que sólo quieren molestar, crear injurias y dañarte emocionalmente.

Ante todo, deberás cuidar más que nunca a esa persona que lo está dando todo por ti sin importar las opiniones ajenas sobre lo que hayas hecho en el pasado.

Tarot y carta del día para Aries hoy viernes 19 de marzo de 2021

La carta de La Suma Sacerdotisa, también conocida como la carta número dos del tarot. Está relacionada con la sabiduría del universo. Para sanar tu energía, será muy útil que practiques la meditación guiada. Especialmente para los días abrumadores y muy emocionales.

Con el paso del tiempo podrás hacerlo sin la necesidad de ayuda exterior. Esta práctica te ayudará a equilibrar tus chakras y a concentrarte en la sanación espiritual que tanto necesitas.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

No te sientas obligado a ser compatible con todo el mundo. Cada persona lleva una lucha interna que es desconocida para los demás. Hoy conformas un buen equipo con mujeres de tu entorno que te prestarán apoyo estos días, en su mayoría del signo de Capricornio.

Números de la suerte para Aries

El número dos está relacionado con la perfección de las leyes universales y se ve reflejado hoy en las cartas del tarot para el signo de Aries. También tiene que ver con la dualidad de cada uno de los seres humanos que habitan el universo. Somos dos en uno: todos tenemos un lado luminoso y un lado oscuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios