www.madridiario.es

Hoy el amor llamará a tu puerta, pero quizás debas esperar a alguien compatible Leo

Por MDO
viernes 19 de marzo de 2021, 06:00h

Leo, si quieres saber lo que te tienen que decir los arcanos, es hora de que prestes mucha atención al horóscopo diario del día viernes 19 de marzo de 2021. Los presagios de las tarotistas que además de ser médium, tienen una destacada labor como vidente y consejera espiritual.

Hoy el amor llamará a tu puerta, pero quizás debas esperar a alguien compatible Leo

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Este día es ideal para sembrar intenciones que tengan que ver con la abundancia, la energía sana y el poder de moldear la realidad. Leo, hoy te abres paso al camino del poder.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Las mejores videntes y tarotistas son aquellas que te guían en el sendero de la introspección para que no seas duro contigo mismo. Estas, deberás poner atención a tus metas y sueños para que puedan dirigirte de la manera más correcta posible.

Nombres como: Omitie, Esmeralda y Luna, son los que abundan en los chats online y diversos sitios de Internet tanto para vidente como para tarotistas profesionales. Una buena oportunidad de conocer a las pitonisas más destacadas de España es asistir a las conferencias y encuentros de guías espirituales que se celebran anualmente.

Compatibilidades para Leo hoy viernes 19 de marzo de 2021 ¡un buen día!

Limpia tus cuarzos, cristales y demás amuletos de la buena suerte porque hoy es un gran día para recargarlos de energía buena. Eres compatible con todo lo que te aporte crecimiento espiritual en este día.

¿Cómo reconocer si algo me hace bien energéticamente? Es más sencillo de lo que parece. Sólo debes escuchar a tu corazón y prestar atención a lo que siente tu cuerpo cuando estás rodeado de ciertas personas o ante determinadas situaciones.

Leo en el amor

¡Se acabó el amor! Es lo que andas diciéndole a medio mundo por ahí. Lo que las tarotistas te recomiendan, basándose en el horóscopo diario del día viernes 19 de marzo de 2021, es que aproveches al máximo este tiempo de soledad.

No hay que ser vidente o una de las mejores tarotistas para saber que es en solitario cuando aprendemos verdaderamente a conocernos y aceptarnos, para así poder amar a los demás de forma sana.

Tarot y carta del día para Leo hoy viernes 19 de marzo de 2021

La carta del enamorado refleja hoy lo que los nacidos bajo el signo de Leo están sintiendo en su corazón. Sin embargo, ese enamoramiento no es correspondido en estos momentos.

No te aferres a lo que no te pertenece. Suelta, deja ir, y aprende que lo que es para ti…te encontrará en el momento más oportuno.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Tienes una deuda emocional con el signo de Virgo y es hora de que sanes. Hacer un ritual de la luna llena en piscis será ideal para perdonar y soltar emociones. Esta luna quiere conectarte con tu propósito de vida y te ayudará a abrir la mente y a conectar con tu yo interior.

Números de la suerte para Leo

Realiza una carta del perdón con todo lo que vaya saliendo de tu mente. Procede a quemarla el día domingo 21. Tienes una alta compatibilidad con ese número, que además deja mucho que decir para tu próxima lectura del tarot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios